domingo, 29 de abril de 2007

¿Como ir de Bilbao a Nueva York?

2 comentarios

Escrito por El Trolacas


Esta mañana estaba con mi hermano y me ha contado este truquillo gracioso. Todos sabemos que los de Bilbao son muy echados para adelante, que solo tienen miedo a que el Athletic descienda a segunda. Su fama es conocida mundialmente y a llegado hasta los despachos de google. Si no me creeis mirad.

Los pasos a seguir son los siguiente:
1.- Entrar a: http://maps.google.es

2.- Pinchar en "Como llegar" (justo debajo de la caja de búsqueda)

3.- Dirección de origen = Bilbao; dirección de destino = New York

4.- Darle al boton "Como llegar"

5.- Fijaos en la instrucción nº 25


Y fuera !!! Con unos pequeños estiramientos y a pulmón que si no es de mariquitas.

Existen un monton de foros que ya se saben la coñita pero el caso es que pongas de donde pongas el origen te manda a nado. Y encima te sube hasta Francia y te manda al agua por el mismo punto; incluso si estas en La Coruña, que seria más lógico echarte a la mar por alla. Asi que mi hermano y yo hemos llegado a la deducción de que Google es la ostia y se sabe las corrientes marinas, para hacer el viaje más corto. Y si tenéis el Google Earth instalado, lo podéis buscar igual. Encima le puedes dar doble click sobre el paso y te señala el puerto que te echas a nadar y al puerto de Boston que llegas despues de 29 dias jejeje.

Etiquetas: , ,

(?)


sábado, 28 de abril de 2007

Nuevos estilos de videoclips

2 comentarios

Escrito por El Trolacas


Primero disculparme por esta ausencia en este blog. Llevo cerca de una semana sin escribir nada. De siempre se ha dicho que los videoclips son casi la mitad de la canción.Todo grupo si quiere que su cancion se recuerde debe esforzarse en su videoclip; por ejemplo quien no se acuerda de esos videos de White stripes(1,2), toda la saga del grupo Daft Punk, ya mencionados en otro post ,o el clip de freestyler jeje ,que tiempos!!. Seguro que hay muchos clips más famosos; por ello invito a la gente que comenten las canciones que recuerden perfectamente el video pero casi nada la letra.
En los nuevos tiempos no solo de efectos especiales vive el hombre.Por ejemplo ahora mismo el minimalismo esta al poder. Es decir la musica ,muchas veces acompañada de alguna animacion flash, dan paso a la imaginación y te quedas embobado y con la boca abierta; y piensas "este video goza"(trabajo de Elmiku).
El ejemplo más famoso quizas que hay hoy por hoy en el mundo musical es el grupo norteamericano ok go. Que con una coreografia y unas cintas de correr se han hecho el videoclip más visto de youtube, eso si que es darle al coco.

Un embobamiento parecido nos produce el videoclip de Young Folks, de Peter, Bjorn & John. Parte de una estetica simple, intima y näif; y con un argumento trivial y simple. Supuestamente esto puede llegar a ser un autentico bodrio de videoclip pero sin embargo consigue fascinarnos. He aquí el video:



Lo ultimo que se puede encontrar en internet se llama videoclip interactivos. Por ejemplo el grupo noruego Rektor para su cancion de Princess a creado un minijuego de 8 bit con la cancion como fondo.Nececitas 50 corazones para salvar a tu princesa jeje.
Y ya por último, he encontrado esta pagina web que te hace el video clip personalizado. Es decir, segun de donde seas, la temperatura que haga ,las probabilidades de lluvia ... el video cambia y por eso cada vez aunque muy parecido es diferente. El videoclip es del canadiense Milosh. Pinchar aqui para ver la pagina.

Y por último este video dedicado a la gente geek de este blog jeje. Ya me direis si usan linux en este video jeje.




Saludos a todos, buen finde.

Etiquetas: , , , , , ,

(?)


viernes, 27 de abril de 2007

Can-Am Spyder

3 comentarios

Escrito por M



Así se llama el nuevo prototipo de la marca canadiense de quads Can-Am, filial de la conocida Bombardier. ¿Pero...que es exactamente: una moto o un quad? Pues ninguna de las dos cosas, es un nuevo concepto de vehículo que tiene más similitudes con el mundo de los quads, aunque el chasis nos pueda recordar al de una moto de agua o nieve. Podríamos decir que es el primer quad de asfalto.
Este vehículo tiene tres ruedas, dos delante y una detrás, con manillar y motor Rotax en ‘V’ que aporta 106 CV (se trata del mismo propulsor que lleva la Aprilia deportiva RSV 1.000, pero eso si, limitado) acompañado de una caja manual de 5 velocidades y marcha atrás. No tiene maneta de freno en la mano derecha, es decir, se frena como en las motos de verdad, con un pedal. El “bicho” pesa 310 Kg, por eso, para moverse, está dotado con una servodirección (dirección asistida) que hace que girar sea más fácil. Lleva controles electrónicos de estabilidad, frenos y tracción para que conducirlo sea un auténtico placer.





El chasis del Spyder esta formado por tres vigas de acero. Tiene gran rigidez y un centro de gravedad muy bajo, lo cual permite una mayor estabilidad. No creo que vuelque tan fácilmente como un quad.
Este vehículo se pondrá a la venta en abril de 2008 con un precio de 16.000(1.500 € mas si se prefiere el cambio automático). Tendrá la homologación de vehículo y se podrá conducir con el carnet de coche.

Etiquetas: , ,

(?)


jueves, 26 de abril de 2007

Europa dice que el p2p no es delito

1 comentarios

Escrito por Carlos

Actualizado (ver más abajo)

Cito la noticia vista en el blog de David Bravo:

"El Parlamento Europeo ha votado en su sesión de hoy, 25 de abril, la propuesta modificada de Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo relativa a las medidas penales destinadas a garantizar el respeto de los derechos de propiedad intelectual.

La Directiva establece finalmente en su artículo 3 que los Estados miembros velarán por calificar de infracción penal toda infracción intencional de un derecho de propiedad intelectual cometida a una escala comercial, así como la complicidad y la instigación a dicha infracción

En virtud de la enmienda número 13, el artículo 2 de la Directiva excluye la punibilidad de los actos efectuados por usuarios privados con fines personales y no lucrativos".

Resumiendo: compartir en redes P2P y sin ánimo de lucro comercial no supondrá una infracción penal.

Esto contradice un pelín lo que intentan que me crea cada vez que veo un DVD original. No hay cosa que más me repatee que el dichoso anuncio. Se supone que si lo he comprado NO "necesito" ver este anuncio y NO soy ese supuesto "delincuente".

Con esta nueva votación, se colocan incluso más lejos de la verdad :




Actualizado (16:00)
Me avisa M que justamente hoy es el día De la propiedad intelectual contra la piratería. Nos lo explica El Mundo en su web. ¿Qué nos encontramos si hacemos click en el enlace? Pues que el Ministerio de Cultura ha financiado una estupenda campaña publicitaria criminalizando el top manta (me parece fantástico que lo hagan) y las descargas por internet. ¡Si! ¡Las descargas por internet! Podéis ver varios vídeos al respecto en la web de la campaña.

Desde aquí pido que no sigan malgastando el dinero público en algo que ni siquiera se considera ilegal. Para algo existe el derecho a la copia privada. ¿Sabéis lo que es el canon? Pues es precisamente la remuneración que considera la ley que debemos pagar para compensar las posibles pérdidas ocasionadas por nuestras malvadas descargas.

Me parece fantástico que la FAP se gaste su dinero en lo que quiera... pero el Ministerio de Cultura debe atenerse a lo que dice la ley, y no tratar de criminalizar algo que no lo es.

Etiquetas: , , ,

(?)


miércoles, 25 de abril de 2007

Oh, My God!!

1 comentarios

Escrito por A

Impresionante!!!! Lo mejor de todo: la cara que se le queda al novio!!!




Etiquetas: ,

(?)


martes, 24 de abril de 2007

Jarabe de Palo: "Adelantando"

7 comentarios

Escrito por M


Así se llama el nuevo disco de "Jarabe de Palo”. Ha sido grabado y mezclado en el Valle de Arán y producido por el propio Pau Donés.
La verdad es que es un disco que me ha sorprendido positivamente. Es un disco totalmente distinto a los demás ya que se aleja del pop latino y se aproxima mas al rock mestizo.
La gente que dice que ”Jarabe de Palo” hace música mono-palabra (bonito, depende, ying-yang y ahora con olé) se equivoca. Eso quiere decir que nunca han escuchado los discos enteros y solo se guían por las canciones “radio formula”.
El tema principal de este disco vuelve a ser el amor. Está ha sido la temática principal de todos los discos de “Jarabe de Palo”. Pau Donés se justifica diciendo:"Es el tema principal porque a todo el mundo le preocupa”. Este es un disco positivista, frente al anterior que tenía un carácter mas bien “negado”. Tiene bastantes ritmos latinos y es muy bailable, por lo menos alguna de sus canciones.
Está compuesto de 12 canciones, entre las que destacan las colaboraciones de La Mari, la cantante de Chambao, en 'Déjame vivir'; el cantante italiano Nicolo Fabi, que canta la canción 'Me gusta como eres' en italiano; Carlos Tarque, de M-Clan, en 'Avisa a tu madre'; o La Shica, que rapea en el tema que da título al álbum. Las colaboraciones son bastante buenas. Me gustan especialmente las canciones que canta con el de M-Clan y la de La Mari, que le dan el toque de sus respectivos grupos a éstas y, como los dos me gustan, pues...
Al final de la última canción cantan 'S'ha feito de nuey', una jota del valle oscense de Hecho, un tema que según Pau “es la canción que acabamos cantando borrachos cuando salimos con los amigos". No está mal lo que cantan pero lo que no me gusta es esa estúpida manía de dejar que pasen 5 minutos desde que acaba la canción. Esto lo hicieron en el disco anterior y se ve que les gustó. A mi no, yo creo que con dejar 2 minutos sobra. Lo único que hacen es “engordar” el tiempo del disco, que de por si es bastante cortito (49 minutos), y desesperarte cuando lo vas escuchando en el coche.






Fuera del disco, me gustaría comentar la cruzada personal que hace Pau Donés en contra de la piratería. Hace declaraciones en tono muy “sobradito” del tipo “Si la música te parece cara y un paquete de pipas no, cómprate unas pipas y no un CD. Pero lo dicho, no lo robes” o “No entiendo que la gente diga que un CD es caro cuando luego se compran bambas que valen 120€”. No puede pretender hacer esas declaraciones y caer bien a la gente, porque pone la música como si fuese algo elitista. Yo no me compro zapatillas de 120 € todos los meses y la gente normal creo que tampoco. Entiendo que le fastidie que la gente se baje sus discos de Internet, pero mucha gente conoce a“Jarabe de Palo” gracias a esos discos piratas, y después de escucharlos va a sus conciertos y pagan la entrada generosamente. También está a favor del famosísimo canon; otra chorrada de la SGAE, en la que ya no saben que hacer para ganar dinero. Pero bueno. No voy a comentar nada de eso que luego me duele el hígado.
Ya puestos a criticar, quiero criticar la actitud de la gente que, aprovechándose de que Pau está en contra de la piratería, arremete contra él diciendo que sus canciones son muy malas, repetitivas y que su música no gusta. Eso es oportunismo, porque si hubiese sido al revés dirían que “es un campeón” o “vaya crack”.
En resumen; el disco esta bastante bien pero si no te gusta “Jarabe de Palo” probablemente no creo que te guste. No es el mejor disco del grupo, para mi lo es “Depende”, pero tampoco es el peor. Le doy un 7.

Etiquetas: , ,

(?)


El fracaso más famoso de la ciencia

0 comentarios

Escrito por A

Una de las grandes incertidumbres de la física moderna es la no existencia de un sistema de referencia absoluto en el Universo. Lo vamos a explicar de la siguiente manera:

Imaginemos que lanzamos una pelota de tenis con una velocidad conocida. Dicha velocidad estará asociada a un sistema de referencia que suponemos fijo, en este caso el suelo. Pero analicemos más de cerca nuestro sistema de referencia. ¿No es cierto que el suelo también se mueve? Sí, constantemente la Tierra esta girando, el Sistema Solar, la galaxia, el Universo en expansión, todo se mueve. Así que la pregunta es ¿donde encuentro algo fijo? De ahí surgió la idea de la existencia del éter. Se supuso que existía una “sustancia”, “fluido” o llamémoslo como queramos, imperceptible, que rodeaba todos los cuerpos y que estaba siempre fija en la misma posición.

Michelson y Morley fueron dos científicos de finales del siglo XIX que se propusieron demostrar la existencia del éter mediante el interferómetro de Michelson. Su experimento se convirtió en uno de los más importantes y famosos de la historia. Razonaron que si el éter era real la Tierra se debería mover a través de él como un avión por el aire, dejando tras su paso una estela de viento de éter detectable. Para detectarla el objetivo era medir con gran precisión la velocidad de la luz, pues esta tendría que variar si atravesaba el éter en un sentido o en otro. Era como analizar la velocidad de un nadador en un río moviéndose a favor o en contra de la corriente.

Lo cierto de esto es que el experimento se convirtió en el fracaso más famoso de la historia: en vez de mostrar las propiedades del éter no hubo ninguna alteración en los resultados. Este asombroso resultado no encajaba con ninguna de las teorías vigentes y pronto las grandes mentes de la época se pusieron a investigar. El nacimiento de muchas y diversas teorías al final desembocó en una sola: la contracción de Lorentz. Dicha teoría se hizo especialmente famosa porque su desarrollo llevo a Einstein a la relatividad especial.





Experimento de Michelson-Morley


Etiquetas: ,

(?)


lunes, 23 de abril de 2007

Cómo hacer un cañon

12 comentarios

Escrito por Carlos

Hoy vamos a ver cómo fabricar un cañón casero. Para la propulsión del proyectil utilizaremos la fuerza electromagnética. Para ello seguiremos los pasos de Gauss [Wikipedia], que formuló las demostraciones matemáticas del efecto electromagnético usado en este tipo de arma, conocida en su honor como Cañón de Gauss [Wikipedia].

El arma consiste básicamente en una bobina de alambre y un proyectil ferromagnético. Al circular una gran corriente por la bobina, se induce un campo magnético en su interior que atrae al material ferromagnético del proyectil.



Una mejora de este sistema podría ser colocar varias bobinas, pero para evitar que el efecto de éstas una vez el proyectil ha pasado por ellas sea contraproducente se necesita algún tipo de dispositivo de cronometraje electrónico para desconectarlas; eso es lo que dice la Wikipedia, pero tengo mis dudas al respecto y así lo he reflejado en la página de discusión del artículo. Si alguien tiene algo que aportar por favor que lo haga en los comentarios o en el artículo de la Wikipedia (Actualizado, recapacitando... me he patinado).

Pero todo esto es muy complejo para hacerlo en una tarde. Simplemente vamos a ver cómo realizar un pequeño experimento para comprobar la potencia de este sistema de proyección. Para ello:


MATERIALES NECESARIOS:

  • Esferas de material ferromagnético
  • Un rail plástico sobre el que circulen
  • Un imán de neodimio


Como una imagen vale más que mil palabras, el experimento consiste en hacer algo parecido a lo que se puede ver en este vídeo:



Si os ha gustado, aquí tenéis otro vídeo parecido, pero más largo y con más potencia.

Pero para ver que esto no es moco de pavo, vamos a poner otro vídeo en el que alguién (que se entretuvo más de una tarde) ensaya un arma bastante más elaborada pero con el mismo principio, contra todo tipo de objetos (latas, patatas...) ¡y les hace bastante daño!




PD: Por cierto, para los interesados, este invento también ha sido llevado a armas de mano:


Idea original de microsiervos.

Etiquetas: , ,

(?)


sábado, 21 de abril de 2007

Angus Young Interview

4 comentarios

Escrito por M


Me diréis que soy un pesado con AC/DC, pero es que esta entrevista me pareció muy buena. Es una entrevista realizada por el presentador y compositor alemán Stefan Raab (el de la foto) a Angus Young, el conocido guitarrista de AC/DC y para mi uno de los mejores de la historia.
Este presentador hace las entrevistas tipo las del programa CQC, es decir, de cachondeo. La entrevista está en inglés (con subtítulos en alemán…), pero tranquilos porque se entiende muy bien, ya que Angus habla bastante claro y el presentador, al ser alemán, “exagera” bastante bien el acento. Tampoco hay que saber nada de AC/DC. La primera canción que toca es la conocida “Highway to hell”, que yo creo que tod@s la conocemos, luego toca una del mítico Chuck Berry, que según Angus, fué él quien le inspiró en esto de la guitarra y de hecho fue de él de quien cogió el famoso “Duck Walk”.
Todo hay que decirlo, el presentador clava las dos canciones con una guitarrilla enana. Además parece que Angus está de resaca, ya que no hace mas que beber agua, y está todo el rato diciéndole al presentador que no arme tanto escándalo.




Dejo pendiente otro post de un mini-curso de 5 minutos con Angus sobre su manera de tocar la guitarra.
Ya me diréis si os gusta.

Etiquetas: , ,

(?)


Bikini pool

1 comentarios

Escrito por A

Me encanta!!Que profesionales!!Que forma de jugar!!Nada que ver con las típicas competiciones de billar desde luego. Ahí van, ya vereis ya:








Etiquetas: ,

(?)


viernes, 20 de abril de 2007

Un par de discos

0 comentarios

Escrito por Carlos

Ya que El Trolacas ha sacado a colación el tema de la música, aprovecho para comentar un par de lanzamientos con vídeos incluidos.

Por un lado ya está a la venta el nuevo disco de The Sunday Drivers y os dejo el vídeo de su single "Do it".



Los que aún no venden su nuevo disco, pero pronto lo harán, son La Habitación Roja. Este llegará en cuatro días (menos porque es para el 23 de abril) y se llama "La Vida Moderna". Su single es "Cuando ya no quede nada":

Etiquetas: ,

(?)


Aleman loco

0 comentarios

Escrito por A

Estábame yo esta mañana dando el recorrido matutino por los rincones de youtube y me encuentro con esto:

La parodia del niño aleman a la chica de callejeros, demasiao para mi, que risas jeje, ya sabes cuando te parodia el niño aleman estás jodido. En fin pobre chica....y ella que dice que es "merengue" XD. Ya se sabe las "enzimas" son muy traicioneras...


Etiquetas: ,

(?)


¡¡¡Llego el viernes!!!

2 comentarios

Escrito por El Trolacas


A diferencia de otros blogs más famosos(que son unos pervertidos), para nosotros que llegue el fin de semana significa descanso, desfase y resaca. Aunque hay muchos fines de semana que solo son las dos últimas y encima el lunes tienes más sueño que el copón. Pero bueno ir de fiesta es como el comer y el rascar todo es empezar; sales de tranquis a cervezas o martinis y acabas con una melopea de la virgen. Y te dices a ti mismo así no puedo llegar a casa, así que me voy de bares a que se me pase ( jaja bendita inocencia). Y según entras por la puerta del primer bar y te ponen un temazo ya la has liado y dices ¡A metamorfosearse!

Bueno para animar el cuerpo os voy a poner unos videos que hoy haciendo memoria (cierto M hoy es 20 de abril, ¡¡como pasa el tiempo por Dios!!) me han venido a la cabeza y otros porque sin más me apetecía escuchar.

El primer video lo pongo porque para que os voy a engañar ,estoy escuchando el cd según estoy posteando y además creo que es un temazo de un tiempo atrás. Además el sabado pasado me pusieron un tema de Daft punk en un bar.




Hoy urgando por internet he encontrado este otro video de similitudes de canciones de este grupo. No se la verdad es que como no conozco a los grupos viejunos estos, pues no me dice nada.
Los siguientes videos creo que andan por aquí porque como no ando más que escuchando musica que este verano iran al fib (que sera mis vacaciones). Ademas molan la vida!






Saludos y a cuidarse el finde!!!

Etiquetas: , , , , , ,

(?)


Meme: ¿Qué vistas tienes desde tu...?

0 comentarios

Escrito por Carlos

Nos ha parecido interesante el meme que le han propuesto a Javi Moya (que si, que no intentes la rima). Se trata de poner qué vista (principalmente al exterior) tenemos desde el asiento de nuestra oficina/puesto de trabajo/escuela/loquesea.
Nosotros hemos decido publicar por primera vez la vista desde una de las "oficinas" del Edificio Central de Sacovicios, las sucursales que tenemos repartidas por el resto de la geografía mundial las dejamos para otro día (1,2).
Me dejo de rollos, esta es la vista desde mi habitación:



PD: M me ha insistido en que os recuerde que hoy es 20 de abril (17 años después).

Etiquetas:

(?)


jueves, 19 de abril de 2007

Locomia

3 comentarios

Escrito por M

Corría el mes de Julio de hace mucho mucho tiempo, iba hacia la playa con mis padres en el coche, cuando de repente empezó a sonar una canción de Los Mojinos Escozios tributo a "Los Locomia"; yo intrigado por esa palabra le pregunté a mi madre que quienes eran esos y ella me contestó: "un grupo español que salian a cantar con unos vestidos llamativos y que iban con abanicos". Ahí se quedó la cosa.
Pero de repente, este año, ví el anuncio de Dacia y me acordé de ellos. Asi que busqué en internet, youtube etc y encontré bastantes cosas: desde la pagina oficial del grupo, en la que puedes escuchar canciones suyas y comprarte desde los famosos abanicos hasta las famosisimas botas acabadas en punta. Pero lo mejor de todo... los videos!
El primer vídeo es de la canción conocida por excelencia, "Locomia". Ojo a la forma de menear los abanicos, los trajes con esas hombreras gigantes, la coreografia y sobre todo lo profundo de la letra de la canción, toda poesía. (pinchad en la imagen para ver el vídeo)




El segundo , es de una canción que le gusta a mi amiga Terrence, alias srta. Rottenmayer, que se llama "Te lo voy a dar", ojo a los trajes de torero, de tuna "galáctica", etc. La letra de la canción también es profunda:




Por último añadir, como dicen los mojinos en su canción, "...que saquen otro disco los Locomia!!"

Etiquetas: , , ,

(?)


miércoles, 18 de abril de 2007

Habilidad con monociclo

0 comentarios

Escrito por Carlos

Se debe tener mucho equilibrio y habilidad para hacer esto con un monociclo. Parece que hace gimnasia rítmica encima del aparato.



Etiquetas:

(?)


Matias el humilde

0 comentarios

Escrito por A

Mirar, mirar que perlas hay en youtube.




Una parodia del video graciosa.





Mensaje de Raikkonen para este individuo.






FACILMENTE!

Etiquetas: ,

(?)


¡¡¡videos de primera!!!

0 comentarios

Escrito por El Trolacas


¿Quien se acuerda de ese programa de televisión?Todos nos acordamos de esos momento en que el abuelo se partía la caja a más no poder, tu madre a poco se atraganta con las pipas y para quien tiene un hermano mayor que intentaba imitar lo que se hacia en los videos, todo un logro. Lo que no saben los hermanos mayores es que luego de estos videos alguien se lleva una ostia o por romper algo o por hacer llorar a alguien( insensatos bueno eran mocetes como nosotros). Asi que haré un poco de Angel Martín y os traigo unos cuantos videos de primera para recordar, se que no sale marijuta ni ninguna de esa gente casposa pero bueno jeje.


Este segundo no se si es de primera o de cuarta pero va dedicado a mis amigos, no lo intenteis imitar.

Pero sabes que pienso que la sociedad cambia, y que la tecnología nos afecta a todo el mundo por igual por eso le llaman globalización, ¡¡viva la alianza de civilizaciones!! jaja



A se me olvidaba deciros e aquí un video para que me conozcais mejor.



Saludos muchachada!!

(?)


Me presento

0 comentarios

Escrito por A

Bienvenid@!

Si estás leyendo esto es porqué eras lector de Diario de un anacardo, porqué te has tropezado con nosotros en la blogosfera o porque eres un amigo al que le hemos dicho que nos visite. En cualquier caso espero que disfrutes con lo que vas a enontrar aquí.

Por mi parte en esta web podrás encontrar artículos de diversos tipos... La norma será que escriba sobre las curiosidades, chorradas y demás que me vaya encontrando por internet. No obstante, como asiduo lector de CPI o Maikelnai's entre otros, no descarto aburrios algun día con visiones catastrofistas del destino de la Tierra o con misiones espaciales hacia los confines del Universo, pues este es realmente el mundo que me apasiona: el de la ciencia.

Un saludo
Alberto

Etiquetas: ,

(?)


martes, 17 de abril de 2007

¿Que fué de...?

0 comentarios

Escrito por M

Hola!
Pues si, me he vuelto ha hacer esta pregunta de nuevo, pero esta vez no con "Los Refrescos", sino con Alfonso Ribeiro. ¿Todavia no sabeis quien es?? El mítico Carlton de la famosa serie El Principe de Bell-Air .
Pues bien, indagando un dia por "el youtube" me encontre con unos cuantos anuncios de este chaval cuando era niño, uno es el de una conocida empresa americana de refrescos, no quiero hacer propaganda, en el que sale bailando con ... Michael Jackson!(pinchar en la imagen para ver el video)




Como se vió que este chico bailaba muy bien, pues algunos oportunistas de la epoca decidieron sacarle provecho sacando a la venta algo asi como "Alfonso´s Breakin´ and Pompin´", encima solo costaba 19.99 $, incluia hasta un "tapete". De ahí que en la serie bailase con ese salero jeje.




Actualemente se dedica a la direccion de series y a la produccion.
Si os interesa el tema de este hombrecillo, en youtube hay muchos videos; videos viejos, videos de su etapa en El Principe de Bell-Air y videos actuales, en los que sale cantando y todo!
Saludos!

Etiquetas: , , ,

(?)


El retorno...

0 comentarios

Escrito por M


Hola!
Me vuelvo a presentar de nuevo ya que ,gracias a los blogs publicados y que tantas visitas nos reportaron, Carlos me pidio que volviese a escribir...

¿No ha colado, no? bueno pues eso, tampoco me quiero "raspar", lo importante ya lo ha dicho nuestro "geek" (jeje) Carlos. Intentaremos aportar algo de humor que esperemos que a su vez nos aporte visitas, asi que ya sabeis... a correr la voz!!

El porque de mi foto lo dejo porque fué el post que mas me gustó escribir.

Asi que nada. Pronto empezará nuestra andadura...

Saludos!

Etiquetas: ,

(?)


¿¿Que pasa muchachada??

0 comentarios

Escrito por El Trolacas


Hola muy buenas a todos!! A mi la gente me suele llamar el trolacas. La verdad es que no entiendo, la gente no se cree que Elvis fue a vivir Alberite y fuera tio abuelo mio; como no se cree que el sábado pasado tuve suerte y una me llevo a su casa y alli me hice a ella , a la hermana y a la madre.

Bueno en resumidas cuentas que aqui mi amigo Carlos me ha invitado a subir tontadicas de vez en cuando. Advierto no me hagais ni caso en lo que os diga ,porque el otro día estaba con Almodovar tomando un café en casa del Lute, me prosuso hacer un papel le dije que sí para que me dejara tomar las galletitas tranquilo, ayer vino Penelope a buscarme a casa... ¡A ver Almodovar! ¡Paso del cine!

Cagüen que me voy por las ramas espero que las entradas sean de vuestro agrado. Y para que os hagais una idea de mis gustos: youtube es el mejor invento de esta década, la hora chanante el mejor y más freak programa y la música es uno de los placeres de esta vida. Mi siguiente entrada ya espero que halla aprendido a poner videos jeje.

Saludos

Etiquetas:

(?)


Presentación

0 comentarios

Escrito por Carlos

Hola, soy Troy McClure, es posible que me recuerden de otros blogs como Diario de un Anacardo, El anacardo asesino, o La Venganza del Anacardo II.

Con esta entrada estreno un nuevo blog: Sacovicios.

Sacovicios va a ser un espacio en el que varios amigos iremos publicando nuestras tonterías (e incluso seguro que acabamos criticando las entradas de los demás). Pero lo que buscamos al decidir juntarnos, además de pasar el rato, es no ser raspaos, darle un poco de variedad al asunto, y encima así nos aseguramos que alguien por lo menos nos va a leer (aunque solo nos leamos entre nosotros).

Después de esta presentación del blog, me presento yo. Si los demás quieren seguir, pues que hagan lo propio:
No soy Troy, soy Carlos (como podréis ver en la parte superior de cada entrada), el encargado del mantenimiento y el diseño (el chapuzas), y de vez en cuando seguro que me dejan escribir algo :-). Soy antiguo "propietario" de Diario de un Anacardo, y digo antiguo porque no tengo nada claro que vaya a seguir actualizandose. Para que os hagáis una idea de lo que voy a escribir, los temas más tratados en mi anterior blog fueron videos, humor, inventos, curiosidades... Hay quien me tacha de friki, pero en el caso de que me obliguen a identificarme con algún término, prefiero el de geek (repito, si me obligan, no es que me guste!!).

Estoy es todo, ¡doy paso a mis compañeros!

Etiquetas: ,

(?)


Archivo

0 comentarios

Escrito por Carlos

Desde aquí puedes acceder al archivo mensual del blog:


2007
2008


2009

2010

2011

También te puede interesas la nube de etiquetas.

Etiquetas:

(?)


Estadísticas

0 comentarios

Escrito por Carlos

Aquí iré colgando algunas estadísticas por meses:



Abril 2008




Los contenidos más visitados este mes fueron:

1. Cómo hacer un cañón (#)
2. La viagra de Jose Luis (#)
3. Cómo pelar un plátano con el culo (#)
4. SOS Frikis (#)
5. Cómo hacer un dinosaurio (#)


En ese periodo publicamos 27 entradas, repartidas:

  • Carlos: 17
  • M: 7
  • Alberto: 3
  • El Trolacas: 0

Sin contar a Google, Technorati, YouTube, Menéame... las páginas que más visitas nos enviaron fueron:

1. Rufadas
2. Paranoias
3. Spiderpig
4. Una cerveza, por favor
5. El Buen Karma


Marzo 2008


Por fin superamos la barrera de las dos mil visitas mensuales.
Ya era algo psicológico, y gracias a un meneo (muchas gracias ;-) ) lo hemos conseguido

Los contenidos más visitados este mes fueron:

1. Cómo hacer un cañón (#)
2. Antena 3 programa con mucha antelación (#)
3. Inglaterra apoyará a España en la Eurocopa (#)
4. Cómo hacer un dinosaurio (#)
5. Lugares del Mundo (I) (#)

Ni Menéame consigue sacar al cañón de la primera posicición...

En ese periodo publicamos 21 entradas, repartidas:

  • Carlos: 13
  • M: 6
  • El Trolacas: 2
  • Alberto: 0

Por segundo mes consecutivo tengo que darle un NM a "eme". Digo a M porque el resto son de lo que no hay... he perdido la esperanza :-)

Sin contar a Google, Technorati, YouTube, Menéame... las páginas que más visitas nos enviaron fueron:

1. Paranoias
2. Rufadas
3. Chuanolog
4. El pito doble
5. Spiderpig



Febrero 2008



Los contenidos más visitados este mes fueron:

1. Cómo hacer un cañón (#)
2. M Force, la Fuerza de M (#)
3. Retocan las fotos de Obama (#)
4. Regalazo del Pitodoble (#)
5. Analizar la vida real usando buscadores (#)

Hay que destacar que a pesar de que la primera posición es inaccesible, la lista se ha renovado bastante.

En ese periodo publicamos 11 entradas, repartidas:

  • Carlos: 9
  • M: 2
  • El Trolacas: 0
  • Alberto: 0

El mes pasado felicité a M, pero esta vez la cosa ha bajado... ¿Me seguís el ritmo ;-)?

Sin contar a Google, Technorati, YouTube, Menéame... las páginas que más visitas nos enviaron fueron:

1. Rufadas
2. El pito doble
3. Capitán Tomate
4. Chuanolog
5. Premios 5 Blogs



Enero 2008




Los contenidos más visitados este mes fueron:

1. Cómo hacer un cañón (#)
2. Mustang GT500KR 40 aniversario (#)
3. El problema de dejar el micrófono abierto (#)
4. Cómo hacer un dinosaurio (#)
5. El Coche Fantástico 2 (#)

A pesar de los esfuerzos, no hay forma de desbancar a algunos...


En ese periodo publicamos 17 entradas, repartidas:

  • Carlos: 4
  • M: 10
  • El Trolacas: 3
  • Alberto: 1

A ver si todos nos aplicamos el ritmo de M.

Sin contar a Google, Technorati, YouTube, Menéame... las páginas que más visitas nos enviaron fueron:

1. Rufadas
2. El pito doble
3 Paranoias
4. Hombrelobo
5. Capitán Tomate





Diciembre 2007


Este mes la cosa ha bajado bastante... esperemos
que el próximo año mejore!!


Los contenidos más visitados este mes fueron:

1. Cómo hacer un cañón (#)
2. Mustang GT500KR 40 aniversario (#)
3. Mojinos Escozios: Pa pito el mio (#)
4. Instrumentos enrollables USB (#)
5. ¿Cómo hacer que tu coche vuele? (#)


En ese periodo publicamos 14 entradas, repartidas:

  • Carlos: 10
  • M: 3
  • El Trolacas: 1
  • Alberto: 0
Ejem... no digo nada...

Sin contar a Google, Technorati, YouTube, Menéame... las páginas que más visitas nos enviaron fueron:

1. Rufadas
2. El pito doble
3. Chuanolog
4. Foro Nevasport Valdezcaray
5. Capitán Tomate




Noviembre 2007


Mes marcado por una inesperada "avalancha" llegada de Menéame,
que con 161 visitas (no llegó a portada)
supera el anterior récord marcado por Rufo (148).


Los contenidos más visitados este mes fueron:

1. Cómo hacer un cañón (#)
2. ¿Cómo hacer que tu coche vuele? (#)
3. Mojinos Escozios: Pa pito el mio (#)
4. Cómo hacer un dinosaurio (#)
5. Excentricidades y manías de los famosos (#)


En ese periodo publicamos 15 entradas, repartidas:

  • M: 7
  • Carlos: 7
  • El Trolacas: 1
  • Alberto: 0
Sin contar a Google, Technorati, YouTube, Menéame... las páginas que más visitas nos enviaron fueron:

1. El pito doble
2. Rufadas
3. Foro Nevasport Valdezcaray
4. Capitán Tomate
5. Chuanolog




Octubre 2007

Un mes un poco extraño, con poca actividad blogueril y mucha en otros campos

Los contenidos más visitados este mes fueron:

1. Cómo hacer un cañón (#)
2. El ascensor de barcos (#)
3. Cómo hacer un dinosaurio (#)
4. Telemetría que le pasa Alonso a Hamilton (#)
5. El blog de Steve Urkel (#)


En ese periodo publicamos 12 entradas, repartidas:

  • M: 7
  • Carlos: 5
  • Alberto: 0
  • El Trolacas: 0
Sin contar a Google, Technorati, YouTube, Menéame... las páginas que más visitas nos enviaron fueron:

1. Rufadas
2. El pito doble
3. Blog del día
4. CurioBlog
5. Chuanolog




Septiembre 2007

En plenos exámenes...

Los contenidos más visitados este mes fueron:

1. Cómo hacer un cañon (#)
2. El bicho enano (#)
3. Telemetría que le pasa Alonso a Hamilton (#)
4. Acertijo matemático (#)
5. Mustang GT500KR 40 aniversario (#)


En ese periodo publicamos 13 entradas, repartidas:

  • M: 6
  • Carlos: 5
  • Alberto: 1
  • El Trolacas: 1
Sin contar a Google, Technorati, YouTube... las páginas que más visitas nos enviaron fueron:

1. Rufadas
2. El pito doble
3. Chuanolog
4. Diario de un Anacardo
5. CurioBlog


Agosto 2007

En algunos sitios se habla del efecto barrapunto o menéame,
nosotros hablamos del efecto Rufadas


Los contenidos más visitados este mes fueron:

1. Cómo hacer un cañon (#)
2. Telemetría que le pasa Alonso a Hamilton (#)
3. Mustang GT500KR 40 aniversario (#)
4. El blog de Steve Urkel (#)
5. METAL DAMAGE (#)

En ese periodo publicamos 25 entradas, repartidas:

  • M: 11
  • Carlos: 11
  • Alberto: 2
  • El Trolacas: 1
Sin contar a Google, Technorati, YouTube... las páginas que más visitas nos enviaron fueron:

1. Rufadas
2. El pito doble
3. Hombrelobo
4. CurioBlog
5. Paranoias, cosas que pasan



Julio 2007


Los contenidos más visitados este mes fueron:

1. Cómo hacer un cañon (#)
2. Mustang GT500KR 40 aniversario (#)
3. Jarabe de Palo: "Adelantando" (#)
4. El Potro Rodrigo (#)
5. METAL DAMAGE (#)

En ese periodo publicamos 7 entradas, repartidas:

  • M: 6
  • Carlos: 1
  • Alberto: 0
  • El Trolacas: 0
Vaya vergüenza de mes, el único que ha dado la talla, M.

Sin contar a Google, Technorati, YouTube... las páginas que más visitas nos enviaron fueron:

1. Paranoias, cosas que pasan
2. Diario de un Anacardo
3. CurioBlog


Junio 2007


Los contenidos más visitados este mes fueron:

1. Cómo hacer un cañon (#)
2. El Potro Rodrigo (#)
3. El príncipe de Bel Air (#)
4. METAL DAMAGE (#)
5. Segway en San Sebastián (#)

En ese periodo publicamos 23 entradas, repartidas:

  • Carlos: 9
  • M: 5
  • Alberto: 5
  • El Trolacas: 4

Sin contar a Google, Technorati, YouTube... las páginas que más visitas nos enviaron fueron:

1. Paranoias, cosas que pasan
2. Rufadas
3. Hombrelobo
4. Diario de un Anacardo


Mayo 2007

Los contenidos más visitados este mes fueron:

1. Cómo hacer un cañon (#)
2. METAL DAMAGE (#)
3. Anuncio Coca-Cola 80´s (#)
4. Movimiento lalala (#)
5. Factor X - Ponte el cinturón (#)

En ese periodo publicamos 40 entradas, repartidas:

  • M: 15
  • Carlos: 13
  • El Trolacas: 8
  • Alberto: 4

Sin contar a Google, Technorati, YouTube... las páginas que más visitas nos enviaron fueron:

1. ... hmmm ...
2. Paranoias, cosas que pasan
3. Rufadas
4. Diario de un Anacardo


Abril 2007




Los contenidos más visitados este mes fueron:

1. Matias el humilde (#)
2. Presentación (#)
3. Meme: ¿Qué vistas tienes desde tu...? (#)
4. ¡¡¡Llego el viernes!!! (#)

En ese periodo publicamos 23 entradas, repartidas:

  • El Trolacas: 5
  • M: 6
  • Carlos: 6
  • Alberto: 6

Sin contar a Google ni Technorati, las páginas que más visitas nos enviaron fueron:

1. ... hmmm ...
2. Festival Internacional de Benicàssim
3. Diario de un Anacardo

Etiquetas:

(?)