martes, 30 de junio de 2009

Himno de Ingenieros Industriales, con un toque distinto

1 comentarios

Escrito por M

¡Por fin! Los telecos tienen el suyo...¿porque no íbamos a ser nosotros menos? Aunque no lo hemos hecho nosotros (han sido los de la UPM) es bastante gracioso. ¡Se aceptan propuestas y nuevas versiones! Ahí queda el reto...



Etiquetas: ,

(?)


viernes, 26 de junio de 2009

Hasta luego Michael

2 comentarios

Escrito por M

Ayer, cuando llegue por la noche mientras escuchaba "El Tirachinas", me entere de que Michael Jackson estaba ingresado en un hospital de Los Ángeles en estado de coma. Inmediatamente enchufe el pc y empecé a devorar webs de periódicos y, para entonces, ya lo confirmaban muchas de ellas: el Rey del Pop, Michael Jackson, había muerto de un infarto.
La verdad es que me da bastante pena. Fue mi cantante favorito cuando era un chaval. Sus bailes, canciones, vestimenta, videoclips...todo era rompedor. Fue el impulsor del videoclip, transformándolo por completo en un cortometraje, tiene el record de ventas de un álbum (Thriller con 60 millones de copias, aunque Sony asegura que son mas de 100), posee innumerables grammys, discos de platino...Sus últimos años no es que hayan sido los mejores de su vida, ya que se ha visto envuelto en numerosos escándalos y excentricidades, pero yo me quedo con su música.
El primer CD de música que me compre fue el suyo, concretamente el de "Blood On The Dance Floor". En fin, todo lo que se diga es poco, pero creo que a partir de hoy Michael Jackson no se ha muerto, se ha hecho inmortal. Pasará a la historia como otros mitos musicales tales como Elvis o Jimmy Hendrix. Su muerte, en extrañas circunstancias contribuirá a ello.
La mejor manera para recordarle sera a través de su música y vídeos. Por eso hoy pongo una de sus canciones mas famosas. Puede que no sea la mejor, pero para mí es la que me lo descubrió, ya que cuando era pequeño viendo la tv, vi ese videoclip y me gusto desde el primer momento. Era el videoclip "en el que las caras iban cambiando y al final se convertía en una pantera..."





Descanse en paz.
Pd:Aquí dejo en enlace porque es probable que por todo el rollo de los derechos de autor no se vea.

Etiquetas: ,

(?)


jueves, 18 de junio de 2009

Bruno, lo nuevo de Sacha Baron Cohen

2 comentarios

Escrito por M

El otro día vi el trailer de "Bruno" la nueva película del cómico ingles Sacha Baron Cohen. La verdad es que tiene pinta de ser bastante divertida, para pasar un buen rato. La película empezó con polémica ya que el actor irrumpió en un desfile de la Semana de la Moda en Milan, concretamente en el de Agatha Ruiz de la Prada.
La película tiene pinta de ser como la que hizo de Borat. Muchas de las escenas de la misma son situaciones reales, mientras que otras, me imagino, que estarán preparadas. Aquí os dejo el trailer:



Pd: se que estamos publicando de mucho en mucho, pero espero que volvamos a coger ritmo pronto!

Etiquetas: ,

(?)