miércoles, 28 de noviembre de 2007

¿Como hacer que tu coche vuele?

3 comentarios

Escrito por M

Un grupo de amigos de Nueva Zelanda se hicieron esta pregunta y se pusieron manos a la obra. Intentaron imitar el anuncio del Ford Mondeo nuevo, es decir, hincharon globos con helio y se los ataron a su viejo coche a ver si así conseguían hacerlo volar. ¿El resultado? verlo vosotros mismos:




Yo creo que, obviamente, será mentira. Puede que sea verdad, pero se me hace raro pensar que con unos cuantos globos se puede levantar un coche.

Etiquetas: , ,

(?)


martes, 27 de noviembre de 2007

Futbol con prismaticos.

3 comentarios

Escrito por El Trolacas

Un saludo a todos, la verdad es que ya era hora que publicase algo. No tengo escusa la verdad; quizás vagancia, eso si que tengo. Bueno ; hoy subo un video que acabo de ver y me ha hecho mucha gracia. Ya se sabe que si quieres ver videos chorra y humillantes hacia la persona, tienes que sintonizar una cadena japonesa. Pues aqui traigo un video de unos "japos" ( no escupitajos, si no del Japón) que se les ha ocurrido la brillante idea de jugar a futbol con prismaticos. Con eso digo todo, las palabras sobran, aquí el video:


Etiquetas:

(?)


domingo, 25 de noviembre de 2007

Parecido con mala leche

3 comentarios

Escrito por Carlos

Seguro que al interesado no le hace mucha gracia pero bueno. Ayer viendo el partido del Madrid me di cuenta de que Sergio Ramos me recuerda a Jar Jar Binks.




M me ha dicho que no se parecían mucho, pero no debo ser el único que lo piensa, porque buscando fotos he descubierto que a los de AnaitGames se les había ocurrido antes. ¿qué opináis?

Etiquetas:

(?)


sábado, 24 de noviembre de 2007

Posible escena de CSI

3 comentarios

Escrito por M

El otro día el Trolacas, gran aficionado a CSI, me pasó este vídeo y nos hizo gracia. Así que lo subo yo, porque el Trolacas parece que no esta muy activo. Se trata de una parodia de la serie de televisión.


Etiquetas: , ,

(?)


jueves, 22 de noviembre de 2007

Enjuto Mojamuto e Internet Explorer

3 comentarios

Escrito por Carlos

Ayer en Muchachada Nui (¡Nui!) Enjuto Mojamuto recibió una visita muy especial:




PD: En Sacovicios ya hemos superado el número de entradas de Diario de un Anacardo, mi antiguo blog, en el que también colaboraron alguna vez estos gañanes que me acompañan. (159 frente a 156)

Etiquetas: ,

(?)


miércoles, 21 de noviembre de 2007

Mojinos Escozios: Pa pito el mio

0 comentarios

Escrito por M

Los Mojinos Escozios han sacado nuevo disco: Pa pito el mio. Ayer salió a la venta el que fue su 10º disco. La portada del disco, y el título del mismo, es una parodia del disco Papito de Miguel Bosé (el cual ha reconocido que esta encantado).
El nuevo disco de los Mojinos está compuesto por 16 nuevas canciones. Segun dicen ellos mismos: "En nuestro décimo disco, primero hemos buscado la temática y después, hemos compuesto las canciones. Hemos querido hablar de la actualidad con la dificultad que eso supone, pues dicha actualidad ha de estar vigente desde que creas la canción hasta que sale el disco. La reciente prohibición de fumar, el carnet por puntos..."
En cuanto lo escuche os dire que tal está. Espero que sea mejor que el anterior, porque fue un poco flojete. Os dejo una de las canciones del nuevo disco: Musho Gay


Etiquetas: ,

(?)


lunes, 19 de noviembre de 2007

Parecido razonable

4 comentarios

Escrito por Carlos

Un día desayunando caí en la cuenta de qué era eso a lo que me recordaba el bicho de los cereales. Se trata de Wilber, la mascota oficial del proyecto GIMP.



GIMP es un programa editor de imágenes al estilo Photoshop, pero libre. Podemos decir que los diseñadores de SPAR utilizan GIMP, aunque no sea como herramienta de trabajo sino como fuente de inspiración.

NdB: Realmente cuando los vi juntos no me recordó tanto como cuando me lo imaginaba, suele pasar... pero ya tenía pensado el post :-)

Etiquetas:

(?)


domingo, 18 de noviembre de 2007

El condensador de fluzo es un error

3 comentarios

Escrito por Carlos

¿Sabías que el mítico Condensador de Fluzo es un error en la traducción del inglés al castellano?


Supongo que casi todos habréis visto alguna de las películas de la saga de Regreso al Futuro, y seguramente os acordáis del De Lorean de "Doc". Los que ya seáis un poco más fans sabréis lo que es el condensador de fluzo.




Al pensar en el condensador de fluzo siempre me he imaginado que fluzo era un extraño gas, en la ficción claro está. ¡Pero resulta que no! Ni siquiera es una invención del guión. Es una invención del traductor. Resulta que en la versión original se trata de un flux capacitor, es decir, un condensador de flujo, y no de fluzo, pero el encargado de traducir metió un poco la pata.

Cuando me enteré me llevé un poco de decepción. ¡Un simple condensador! Con lo que mola el fluzo... De todas formas yo sigo pensando que le da un toque muy bueno de científico loco eso de inventarse nombres que no existen. Esta modificación española debería ser exportada al resto de los países, porque el "condensador de fluzo" tiene chispa, es un nombre muchísimo mejor.


Fuera de tema: Teniendo en cuenta vuestra opinión, hemos quitado la mascota.

Etiquetas: ,

(?)


sábado, 17 de noviembre de 2007

Leyendas urbanas musicales

2 comentarios

Escrito por M

Siempre corren leyendas urbanas entorno a cualquier cosa. Ayer, leyendo el blog Rock & Blog, hablaron sobre esto. Os pongo unos cuantos ejemplos:
  • La Oreja de Van Gogh: se decía que la banda donostiarra financiaba a ETA. Esto es totalmente falso. Es mas, son protovotantes (si no votantes en toda regla) de PP y PNV. Excepto, claro, el guitarrista, hijo de Txiki Benegas (diputado del PSE).
  • Rod Stewart : otra leyenda era que el cantante de rock se introducía cocaína en el recto, algo totalmente falso.
  • Bunbury : otro rumor falso es el de que Bunbury formó parte del grupo musical Parchis
  • Joey Ramone : decían que el vocalista de los Ramones no se quitó unos calcetines en dos años y le tuvieron que injertar piel cuando los echó a lavar...
  • Paul Stanley: el cantante de Kiss, se electrocutó la lengua al estamparla en el micro, así que se hizo un injerto de vaca.
  • Freddie Mercury : del genial cantante del grupo Queen se dice que, cuando murió, se encontró en su estomago litros de hormona viril. ¿Quien se inventa estas cosas??

Estas son unas de las muchas mentiras que se dicen sobre los cantantes. Si sabéis de alguna mas no os olvidéis de comentar. Eso sí, ¡¡no vale inventarse nada eh!!

Etiquetas: , , , , , ,

(?)


miércoles, 14 de noviembre de 2007

El coche vs el skater

0 comentarios

Escrito por M

En la BBC hay un programa de coches muy bueno llamado Top Gear. Hay vídeos muy interesantes sobre coches, pruebas y algunas curiosidades relacionadas con el mundo de los coches.
De entre los vídeos , hay uno que me llamó la atención. Se trata de una carrera, colina abajo, entre un skater y un coche de rallies (Mitsubishi Lancer WRC). Hay que decir que el skater lleva un monopatín todoterreno.
¿Quien ganará?




Pd: ¡No os olvideis de votar sobre nuestra mascota!

Etiquetas: , ,

(?)


Tío Juancar

0 comentarios

Escrito por Carlos

Ante la poca eficacia de los anuncios televisivos que promocionan las Fuerzas Armadas, la Legión ha buscado un nuevo reclamo. Se trata de Tío Juancar:




Ahhh y no os olvidéis de pasaros por nuestra encuesta sobre la mascota si aún no habéis opinado.

Etiquetas: ,

(?)


domingo, 11 de noviembre de 2007

¿Conservamos la mascota?

2 comentarios

Escrito por Carlos

Actualizado (18 Nov) Ver abajo.

Supongo que todos habréis notado la presencia la mascota flotante que hemos añadido en la parte derecha de la página:




En un principio nos pareció gracioso, pero el resultado no me ha convencido nada. Estaba contento con el diseño del blog tal y como estaba, y no se si con esto lo estamos "manchando".

¿Qué opináis?


Resultados de la encuesta, ya cerrada:



Al final quitamos la mascota

Etiquetas:

(?)


viernes, 9 de noviembre de 2007

Excentricidades y manias de los famosos

5 comentarios

Escrito por M

Esto demuestra que los famos@s son un poco maniáticos. Pongo unos cuantos ejemplos de esto:
  • Rolling Stones: sus satánicas majestades tienen varias manías cuando se alojan en un hotel, manías no muy saludables. Tienen la costumbre de pedir siempre tres cosas: cientos de toallas, litros y más litros de alcohol y, por si acaso, una sala de primeros auxilios.
  • Luis Miguel: para el cantante mexicano su piel es muy importante. Por eso, siempre que va a un hotel en su habitación no pueden faltar unas cortinas negras para que no pase ni un rayo de sol y alcance su piel. ¿Usará maquillaje?
  • Shakira: ¿como cuida Shakira esas caderas? En su camerino nunca falta un melón cortado, tres mangos, tres papayas, seis bananas, cuatro manzanas y cinco kiwis. Seguro que no tiene estreñimiento ;-)
  • Wody Allen: el afamado director norteamericano tiene unas "peculiares manías": por su terror a la muerte y a los accidentes, duerme con los zapatos puestos y se toma la temperatura cada media hora.
  • Robbie Williams: este si que sabe, pide toda una planta de hotel para él solito. Según dice, es para "relajarse". El caso es que luego todos los muebles acaban destrozados.

Etiquetas: , , , , , , , ,

(?)


jueves, 8 de noviembre de 2007

Nuevo Fiat 500

1 comentarios

Escrito por M

El otro día Fiat anunció que se vendieron las primeras 500 unidades del nuevo modelo de la marca italiana, el Fiat 500. Se vendió un coche cada 40 segundos. Se trataba de una edición personalizada que solo pudieron comprar 500 enamorados de este coche.
El nuevo modelo es la secuela del mítico coche italiano, del que Marilyn Monroe dijo que era el coche mas sexy del mundo. El Fiat 500 era el equivalente del Seat 600 en España.



Etiquetas: , ,

(?)


miércoles, 7 de noviembre de 2007

Silla que se arregla sola

1 comentarios

Escrito por Carlos

Ya se que esto de poner un vídeo cuando ya se lleva un tiempo sin escribir parece un poco de relleno, pero es lo que hay... Os lo dejo un poco por cumplir.

Seguro que esta silla trae de cabeza a los señores del IKEA, que como todos sabemos, son los reyes del "tu te lo montas". Es una idea que queda muy bien reflejada en esta graciosa viñeta que vi hace tiempo en El Escondite Friki (cosa que la imagen no deja que pasemos inadvertida).




Bueno, dejo de enrollarme como las persianas y os pongo el vídeo de LA SILLA QUE SE MONTA SOLA:


Etiquetas: ,

(?)