miércoles, 30 de enero de 2008

Stallone Vs Pablo Motos

5 comentarios

Escrito por M

El otro día en "El Hormiguero", su presentador, Pablo Motos, retó al mismísimo Rambo a un pulso. El resultado fue bastante rápido y no deja lugar a dudas: Sylvester Stallone es un autentico Rambo :)


Etiquetas: , , ,

(?)


martes, 29 de enero de 2008

Mejores momentos de Homer Simpson

2 comentarios

Escrito por M

Para mí, y para muchos, creo que es el mejor personaje de los Simpsons. Este vídeo es un recopilatorio de los momentos mas célebres y graciosos de este personaje tan peculiar: Homer Simpson. Ni son todos los que están ni están todos los que son...pero...algo es algo. El vídeo dura 9 minutos, entre los que están momentos tan míticos como: Homer Thomson, Homer con Mulder y Scully, la avestruz de su cerebro, canción del muelle y el retrete, etc.
Os prometo que estos 9 minutos no se os harán pesados:



Etiquetas: , , ,

(?)


viernes, 25 de enero de 2008

El problema de dejar el micrófono abierto

5 comentarios

Escrito por M

El otro día, un comentarista de tenis (Manuel Poyán) de la cadena deportiva Eurosport, se dejó el micrófono abierto durante la publicidad del partido entre Jelena Jankovic y Casey Dellacqua. Hasta aquí todo normal. Pero lo malo fue que, mientras se lo dejó abierto, criticó a su cadena por no retransmitir el partido de Rafael Nadal. Las frases fueron : 'Os vais a cagar', 'Eso sí, los anuncios de Nadal entran, ¿no?, Os vais a acordar, majetes'.
No es la primera vez que ocurre con algún presentador, como fue el caso de Matias Prats. En fin, verlo vosotros mismos, que no tiene desperdicio :-)





Pd: ¡Desde Sacovicios mandamos nuestros ánimos a Manuel, ya que defendió una buena causa!

Mas [Info]

Etiquetas: , , ,

(?)


miércoles, 23 de enero de 2008

Clásicos de Cruz y Raya: Blasa

1 comentarios

Escrito por M

Os pongo un par de sketchs de este personaje creado por Cruz y Raya.
En el primero, Blasa, nos enseña su cámara de fotos de alta definición. Y es que las nuevas tecnologias ya llegan hasta los lugares mas remotos, donde habitan personajes tan extraños como Blasa:




En este otro, Blasa, recibe a una pareja bastante peculiar, que se deciden a pasar un fin de semana en el campo:



¡Ya me direis si os gustan!

Etiquetas: , ,

(?)


lunes, 21 de enero de 2008

M Force, la Fuerza de M

12 comentarios

Escrito por Carlos

No se si alguno habéis oído hablar antes de esto, pero se ve que las hazañas de nuestro querido M han llegado muy lejos. Algunas farmacéuticas se aprovechan del tirón de este viril bloguero para vender sus productos. Me refiero a M Force, es decir, la Fuerza de M. Un extracto de su anuncio:

En el sexo nos gusta un hombre con energía, con vigor, con pasión, esto es M Force.


El vídeo entero no tiene desperdicio (Clic en la imagen para verlo)



M es amor

Etiquetas: ,

(?)


viernes, 18 de enero de 2008

iJam 5Js

1 comentarios

Escrito por A


Desde el día 15 de Diciembre del año pasado se puede ver iJam, la web del jamón ibérico. Pero es curioso, cuando entras en esta web, percibes algo familiar... este diseño me suena...donde lo he visto...

No, no es que apple ahora se haya pasado al mercado de los productos ibéricos del país; sino que Shackleton una empresa dedicada a la publicidad esta saltando a la fama, mas si cabe, con esta original parodia. Tal y como ellos se definen:

Somos comunicadores. Creamos contenidos, pensamos ideas que conmueven, movilizan y que a veces traspasan la frontera de lo comercial para convertirse en noticia. Creamos productos, inventamos formas nuevas de decir las cosas para multiplicar el impacto y la eficacia de lo que decimos.



El impacto yo creo que si lo han conseguido. "...con sistema tactil para acceder a la grasilla..." [1], [2]

(?)


Gregorian: Master of Chant

0 comentarios

Escrito por M

El otro día, navegando por el infinito mar de youtube, me tope con estas canciones. Son canciones tipo gregoriano, de grupos y artistas conocidos como: Rem, Metallica, Eric Clapton y Green Day entre otros. Los "monjes" se dedican a versionar temas. Tienen unos 1o discos. La verdad es que me hizo mucha gracia, aunque al final se hacen un poco cansinos. Os pongo unos cuantos vídeos para que escuchéis las canciones. Los dos vídeos han sido grabados en Santiago de Compostela.


Green Day: Boulevard of Broken Dreams:





Rem: Losing My Religion:





Yo me quedo con las canciones normales, no se vosotros.

Etiquetas: , ,

(?)


jueves, 17 de enero de 2008

Rafaella Carra en el Show de Flo

4 comentarios

Escrito por M

La verdad es que este programa, presentado por Florentino Fernández, era de lo mejorcito de televisión (para mi gusto claro). Me gustaba bastante, si no lo veia lo grababa. Una verdadera lástima que lo quitasen.
Os pongo un momento de cuando fue Rafaella Carra. Hicieron una parodia de una de sus canciones mas famosas: 5353456. El resultado fue buenísimo:




PD: ¡desde aquí hago una petición para que lo vuelvan a emitir!!

Etiquetas: , , , ,

(?)


miércoles, 16 de enero de 2008

In rainbows de Radiohead

0 comentarios

Escrito por El Trolacas

La banda inglesa liderada por Thom Yorke sacó a la venta 10 de octubre su ultimo disco "In Rainbows". Este post no es para hacer un comentario sobre el cd y su calidad musical ; que para mi opinion es un disco bueno pero muy en su linea (del grupo). Lo que llama la atención de este álbum es su manera de venta. Radiohead es un promotor de la musica digital y propuso vender el disco por internet pero al precio que crean sus fans. Es decir: puedes pagar "nada", cinco euros o treinta, ¡al gusto del consumidor!

Y ahora os preguntareis , ¿qué pasó? ¿pagó alguien ?
A pesar de que no tenemos, y al parecer tampoco tendremos en el futuro, cifras oficiales respecto de las descargas del disco In Rainbows, han trascendido a lo menos tres: a) que sólo en la primera semana han vendido más de 1 millón de discos; y b) el precio promedio pagado por quienes descargaron el disco iría entre 5 y 8 dólares norteamericanos, a pesar de poder pagar cero; c) sólo en el primer día de venta, se descargaron más de 240.000 copias desde las redes Bittorrent, lo que supuso alrededor de 500.000 descargas sólo en la primera semana .

¿Esto que supone? Que Radiohead a ganado cerca de 10 millones de dolares de la venta online del disco. Alguno lo califican de fracaso pero el mismo grupo defiende lo contrario:

“En respuesta a cifras puramente especulativas dadas por la prensa acerca del número de descargas y el precio pagado por el disco, el grupo quiere recordar que es imposible para organizaciones externas a la banda tener cifras concretas de ventas. Sin embargo, las cifras citadas por la compañía comScore Inc son del todo incorrectas y de ninguna manera reflejan el verdadero éxito del proyecto”.

¿Estamos ante una nueva forma de vender y hacer música? La verdad no lo sé; pero la verdad es que Radiohead, un grupo grande, lo puede hacer. No veo a un grupo local o incluso a nivel nacional ganarse la vida asi. ¿Pagaríais por el nuevo disco de Melendi? Yo no.

Etiquetas: , ,

(?)


lunes, 14 de enero de 2008

Policías polis

4 comentarios

Escrito por M

El otro día me llegó al correo un vídeo buenísimo sobre la policía americana. La verdad es que no sé si será un montaje o será de verdad, pero el caso es que no deja de tener gracia.



¿Creéis que es un montaje o que es de verdad? Yo tengo mis dudas...


Actualizacion (15/01/08): Paranoias nos dice que es un anuncio. ¡Gracias!

Etiquetas: , , ,

(?)


miércoles, 9 de enero de 2008

Ciudadano Kien

0 comentarios

Escrito por M

Sí. No me he confundido con el nombre. Así se llamaba el especial de Nochevieja preparado por José Mota (integrante del desaparecido grupo humorístico Cruz y Raya). La verdad es que me gustó bastante el especial. Tenia sketchs muy buenos. Voy a poneros dos, que son los que mas me gustaron, pero podéis ver mas aqui.








Como he leído por ahí, se notaba quien era el auténtico cerebro de Cruz y Raya.

Etiquetas: , , ,

(?)


sábado, 5 de enero de 2008

El Inter de Milan ofendió al Islam

7 comentarios

Escrito por El Trolacas

Un abogado turco, Baris Kaska, presentó una denuncia contra el Inter de Milán que también remitió a los organismos futbolísticos oficiales, FIFA y UEFA, en Suiza, pidiendo la anulación de los tres puntos conseguidos por el conjunto de Mancini por "manifestar de forma explícita la superiodad racista de una religión", según recoge la propia denuncia. El motivo de la denuncia es que el conjunto milanés el 27 de noviembre ante el Fenerbahçe turco no lució su habitual camiseta azul y negra sino la segunda equipación, blanca con una cruz roja en el pecho (el escudo de Milán). El partido lo ganó 3-0 el Inter. También de la propia boca del abogado salieron perlas como: “Esta cruz me recordó a los días sangrientos del pasado”.


Después de esta denuncia, la voraz prensa turca ya se ha puesto en marcha y su imagen ha sido portada en varios medios turcos, acompañada casi siempre de otra: la de un templario, perteneciente a la orden de los legendarios monjes soldados, fundada poco después de la conquista de Jerusalén (1099), en la primera cruzada y que estaba, según cuenta la leyenda, en posesión nada menos que del Santo Grial. Portadas como: "¿Cómo lo permitió la UEFA?” o“¡Los tres goles de este Inter cruzado deberían ser eliminados!” fueron los titulares de algunos periodicos turcos.
En mi opinión me parece totalmente ridiculo la actitud de ese abogado; deberíamos de ver si el club tiene algo que ver. Y si se sienten dolidos que se jo.. , yo cuando veo la media luna por alguna bandera o equipo no me vienen a la memoria la invasión musulmana de la peninsula o la batalla de Lepanto por ejemplo. Para mi deberiamos pinchar aquí y pillarnos una jejeje

Etiquetas: , ,

(?)


viernes, 4 de enero de 2008

El Coche Fantástico 2

4 comentarios

Escrito por M

Por fin tenemos la segunda parte de esta mítica serie. La nueva película, de dos horas de duración, se estrenará el próximo 17 de febrero y estará protagonizada por Justin Bruening , que encarnará a Mike Tracer, el hijo de Michael Knight. En esta nueva película el protagonista no será David Hasselhoff, aunque hará un pequeña aparición en la misma interpretando de nuevo al mítico Michael aunque, como es lógico, con algunos años más.
Los años pasan no solo para Hasselhoff, sino también en el coche. En esta ocasión se sustituye el Pontiac Trans Am por un Ford Mustang Shelby. En esta película habrá 3 tipos de coche: KITT Hero (normal), KITT Attack (momentos de acción) y KITT Remote (se podrá controlar a distancia).





La responsable de está película es la NBC. Completan el reparto Deanna Russo, Sydney Tamiia Poitier (Death Proof) y Bruce Davison.
[+ info ]

Etiquetas: , ,

(?)


jueves, 3 de enero de 2008

Post aleatorio

5 comentarios

Escrito por Carlos

Gracias a El Funcionario Electrónico en Sacovicios ya gozamos de una de las cosas que más envidia me daban de Wordpress sin contar los dichosos comentarios. Se trata de la posibilidad de añadir un botón para ir a un artículo cualquiera del blog aleatoriamente.

Ya había probado algún otro sistema, pero ninguno me convencía. Sin embargo ¡¡este funciona de maravilla!! Un aplauso para el creador y otro para Murator, que nos lo ha traducido y dado a conocer.

A falta de uno, lo he colocado en un par de sitios. El primero en la barra lateral, aquí a la derecha:



Y otro, por si algún despistado llega hasta abajo, en el dock situado al final de la página:



Así que ya sabéis, si os aburrís mucho y no encontráis nada interesante, siempre podréis jugar un ratejo con el botoncito.

Etiquetas: , ,

(?)


Como celebrar tu 69 cumpleaños

1 comentarios

Escrito por El Trolacas

¿Como crees que vas a celebrar a esa edad tu cumpleaños? En casa, con la familia, una buena comida (como minimo solomillo con miel jeje)... pues yo espero que no, queda con algun amigo, pon bote; y hasta que aguante la maquinaria aunque no sea mucho.


(?)


Dinero en YouTube

0 comentarios

Escrito por Carlos

Una vez pregunté en Diario de un Anacardo de dónde podría sacar YouTube el dinero necesario para su mantenimiento. Por aquel entonces, hace casi año y medio, se calculaba que sólo en ancho de banda gastaba 12 millones de euros al año.

¿De donde sale todo ese dinero? Por ahora de Google, pero dentro de poco saldrá, como es habitual en Google, de la publicidad. El equivalente a AdSense en formato vídeo se llamará 'YouTube InVideo Ads'. A Google le servirá para recuperar su inversión, y al usuario para recoger algunos céntimos.

¿Usuario? Sí, has leido bien. De hecho según el tipo de usuario que seas obtendrás unos beneficios u otros. Pero ahora voy a centrarme en unos sencillos cálculos que he visto en Dirson que seguro que os ponen los dientes largos:

¿Te puedes hacer rico subiendo vídeos a YouTube?


La respuesta es... SI. Sin tener en cuenta la fama que muchas veces reporta, en un futuro próximo te podrás hacer rico sin necesidad de salir de la web de vídeos. Veamos algunos ejemplos:



El vídeo más visto del 2007: Battle at Kruger. Por el título igual no os acordáis, pero seguro que lo habéis visto. Es este en el que unos leones tratan de comerse una cría de búfalo, aparece un cocodrilo por medio, y al final... mejor lo veis. Ha sido visto más de 21 millones de veces... y podría reportarle a su creador, suponiendo que sólo se muestre un anuncio (dura 8 minutos y podrían ponerse más) y que Google se quede con el 50% (una suposición), ¡¡217.000 dólares!!

Otro caso sorprendente es el de Chris Crocker. Yo no la conocía, pero se supone que es toda una celebridad. Es famosa por sus vídeos caseros y su canal tiene más de 48 millones de visitas, lo que podría darle según los cálculos anteriores... ¡¡480.000 dólares!!


Sí, ya se que son casos excepcionales y que los usuarios medios no podemos soñar con esto, pero... ¿a que dan envidia?


Vía Dirson

Etiquetas: ,

(?)


martes, 1 de enero de 2008

Feliz 2008

2 comentarios

Escrito por Carlos

Etiquetas:

(?)