viernes, 29 de junio de 2007

Parodia de los guionistas de Perdidos

1 comentarios

Escrito por Carlos

Mi hermano me ha recomendado este vídeo que parodia el proceso creativo que siguen los guionistas de Perdidos. Es buenísimo cómo eligen lo que sucerá en el siguiente capítulo, bueno, más que cómo, quién lo elige. Está en inglés subtitulado.

Etiquetas: , ,

(?)


Google y el reconocimiento de imágenes

2 comentarios

Escrito por Carlos

Ya se que esta noticia está bastante trillada y puede que ya no sea ninguna novedad para muchos, pero la ví en exámenes y aunque no tuve tiempo de escribir nada, no quería dejar de hablaros de ella.

Todo empieza con la compra en octubre de 2006 de Neven Vision por parte de Google. Neven Vision es una empresa especializada en extraer información de imágenes, y que desarrolla tecnologías de reconocimiento facial utilizadas por la Policía de Los Ángeles.

Pues bien, desde principios de junio, Google ha empezado a incluir estas tecnologías en su buscador de imágenes. Por ahora ha incluido una funcionalidad que le permite al motor de búsqueda reconocer rostros dentro de las imágenes. Podemos acceder a este tipo de resultados añadiendo al final de la url el parámetro: &imgtype=face. Veámos un ejemplo de los resultados.

Para comprobar lo bien que funciona no hay más que comparar estas dos búsquedas:

Esta adquisición por parte de Google abre las puertas a increíbles posibilidades en el mundo de la búsqueda de imágenes. Yo ya me veo dentro de unos años diciéndole a Google:

Necesito una foto con un coche rojo en primer plano y una arboleda de fondo


Claro que también puede tener otro tipo de utilidades, que sean capaces de por ejemplo rastrear la red en busca de nuestra cara, o cosas de este estilo. Esto lo dejo para la reflexión y para otro posible post: ¿Somos coscientes del poder que ha adquirido Google? Por si sois un poco paranoicos y os preocupa un poco este tema os dejo el link de una extensión de Firefox que ví en telendro.com.es que permite realizar búsquedas anónimas desde la barra de dicho explorador.

Etiquetas: ,

(?)


martes, 26 de junio de 2007

Hoy nos vamos de rallys

4 comentarios

Escrito por A

Poco a poco la plantilla de sacovicios vamos acabando los exámenes, asi que a ver si en estos días empezamos a publicar más cosas... Hoy despues de ver unos videos en una web que suelo visitar he decidido postear 5 de ellos y compartirlos con vosotros.



1- La famosa subida Pikes Peak International Hill Climb hecha por un Peugeut 405 T16 4x4 de 450cv. turbo y conducido por Ari Vatanen. Está subida se realiza en Colorado y cuenta con 156 curvas, 19.99 Km de longitud y una ascension de 1.439 m. En los años de estos coches eso era conducir de verdad ni electronica ni nada, solo manos. Si veis el video sobran comentarios.




2. Walter Rohl con el Audi 4 S1 de casi 600cv. En palabras de él
Con este coche piensas más despacio de lo que corres





3. Una recopilación de mejores momentos




4. Jan de Rooy en 1988 con su camión Daf turbo twin de más de 1000 cv y dos motores, en el Dakar. Es impresionante como da pal pelo al resto de coches con el camión a mas de 200Km/h. y queda siempre entre los diez primeros en la clasificación general del Dakar. Al final debido a un tŕagico accidente Jan de Rooy y su equipo se retiraron de la competicion.. pero sino la previsión era de que iban a ganar el Dakar en proximos años y nada más y nada menos que con un camión!!! Y en esos años el Dakar si que era una proeza...




5. Y este ultimo un pique entre un RS4 y un M5 por una carretera llena de vehiculos y a plena luz del día que deja la piel de gallina...





Más videos [1]

Etiquetas: , ,

(?)


jueves, 21 de junio de 2007

Equipo Hoyt

0 comentarios

Escrito por A

Dick y Rick Hoyt son padre e hijo respectivamente y forman el equipo Hoyt. En los últimos años Dick de 65 años y Rick han participado en maratones, triatlones y escalado montañas. Lo especial de esta historia es que Rick nació en 1962 con discapacidad cerebral cuando el cordón umbilical se le enrollo alrededor del cuello al nacer y le corto el flujo de oxigeno. Los médicos aseguraron a la familia Hoyt que Rick iba a ser un vegetal de por vida y que iba a ser imposible comunicarse de cualquier manera con él. Pero con ayuda de la universidad de Tufts consiguieron diseñar un mecanismo interactivo que le permitió por primera vez decir su primera palabra "hablada". A partir de entonces muchas cosas cambiaron, Rick fue admitido en la escuela publica y participó en su primera carrera. Esta carrera tenia un fin benéfico y a Rick le hacia mucha ilusión participar, pero dado que por su condición física no podía su padre motivado por la ilusión del hijo empujó la silla de ruedas hasta la meta. A partir de ahí nació el equipo Hoyt. Desde entonces han participado en varias maratones, competiciones y demás acontecimientos deportivos de extrema dureza física y psicológica donde gracias a una bicicleta especialmente adaptada o una silla de ruedas o un bote que se engancha a su padre mientras nada pueden participar en las carreras en las cuales, en palabras de Rick:

Lo que quiero decir cuando digo que no me siento discapacitado cuando compito es que soy como cualquier otro atleta, y creo que muchos otros atletas se sienten de la misma manera. Al inicio nadie me hablaba. Sin embargo, después de unas cuantas carreras, algunos atletas se me acercaban y empezaban a hablarme. Durante los primeros días, un corredor, Pete Wisnewski, hacía una apuesta conmigo en cada carrera sobre quien de los dos ganaría. El perdedor colgaría el número del ganador en su cuarto hasta la siguiente carrera. Ahora muchos atletas se me acercan antes de las carreras o triatlones para desearme suerte


Los Hoyt además no solo compiten sino que dan charlas y conferencias motivadoras por todo el país.








Más información 1, 2, muy bueno->3

Etiquetas:

(?)


miércoles, 20 de junio de 2007

El Fary ha muerto

1 comentarios

Escrito por M

Así es, ayer por la mañana murió el Fary (1937-2007) víctima de un cáncer de pulmón. La verdad es que todos teníamos alguna esperanza de que mejorase, pero no ha sido así. Los rumores y dudas sobre su enfermedad, hicieron especular muchas veces a la gente. Al final los peores presagios se han cumplido y el Fary ha muerto.

Fue un hombre sencillo, simpático, campechano y siempre con buen humor. Por eso, a mucha gente le caía bien el Fary, independientemente de que te gustase su música o no.

Su muerte, sin duda, lo hará convertirse en un símbolo.

Descanse en paz.

Etiquetas:

(?)


lunes, 18 de junio de 2007

Version española

2 comentarios

Escrito por El Trolacas

Se oye por hay que el cine español esta en crisis, (bueno desde hace cien años por lo menos); aqui creo que traigo la solución. Se trata de Ernesto Sevilla versionando peliculas de hollywood a lo español, en el programa "Noche sin tregua". Pero claro esto no es sencillo, hay que buscar actores, decorado e incluso adaptar guiones para que guste más a nivel nacional.

Aqui, para mi gusto, las mejores adaptaciones:

SUPERMAN



TERMINATOR 2



Pero la imaginacion de este hombre da para más, para muchisimo más.
Aquí una lista de pelis version made in Spain.


Buena lista eh? jeje.
Pd: Ernesto si lees esto, jubila ya la camiseta que cambias más de pelo que de camiseta.

Etiquetas: , , ,

(?)


domingo, 17 de junio de 2007

Felicidades M !!!

6 comentarios

Escrito por Carlos

Pues eso, poco más hay que decir. Informo a nuestros lectores que hoy es el cumpleaños de M.

¡¡¡Felicidades!!!

El siguiente vídeo es para ti:


Etiquetas:

(?)


viernes, 15 de junio de 2007

Dibujando con una pizarra mágica

6 comentarios

Escrito por Carlos


Creo que todos hemos tenido de pequeños una de estas pizarras, llamadas "mágicas" porque su funcionamiento escapaba a nuestra comprensión. Nos lo pasábamos bien dibujando en ellas, pero todos sabemos que la precisión en el trazo no era su punto fuerte.

Hay de dos tipo: de lápiz y de rueditas. Yo tuve una de rueditas, y reconozco que era imposible dibujar algo medianamente bien ¿estáis de acuerdo?

Pues ahora mirar este vídeo en el que un tal George Vlosich se dibuja perfectamente a Lebron James con una de estas pizarras. El resultado es increíble.




Si queréis saber más sobre el funcionamiento de estas pizarras, a mi me ha venido bien este enlace.

Etiquetas:

(?)


jueves, 14 de junio de 2007

Fiestas a domicilio!!!

4 comentarios

Escrito por El Trolacas

Esto si que mola, una fiesta preparada en 5 minutos. Con las ganas que tengo, ¿quien hace de portero? que yo pongo el resto.






Que ganas de echar un trago y pegar unos bailoteos!!



Etiquetas: ,

(?)


miércoles, 13 de junio de 2007

Segway en San Sebastián

5 comentarios

Escrito por M

Ibamos la semana pasada, el Trolacas y yo, andando por San Sebastián, hablando sobre Julio Iglesias -no os riáis!es que no nos acordábamos de el nombre de una canción suya- cuando de repente vimos algo que nos dejó atónitos: un Segway. Bueno... quien dice uno dice TRES. Mira que es raro ver uno, pues imaginaros tres. La escena nos hizo mucha gracia. Total que, animado por el Trolacas, saqué el móvil y grabé una pequeña escena.





Nos imaginamos que se los habría dejado alguna empresa o quizás la universidad.

Actualización(19:31): acabo de ver una pagina web que ofrece alquilar estos "bichos". Solo 380 € al dia...(pretendo ser irónico)

Etiquetas: , ,

(?)


Meme: Shoomo

2 comentarios

Escrito por Carlos

Xuco me ha pasado el Meme de Shoomo. Éste consiste en responder a tres preguntas sobre compras por internet, que en mi caso no van a tener mucha chicha ;-)

Para los que no lo sepan:

Shoomo, primera Red Social de Compras española, cuenta que esta comunidad regala un fin de semana gratis para dos personas, en un hotel de una ciudad española a elegir, entre todos los que contesten a este meme en su blog o página web y cumplan los requisitos (enviárselo a 3 amigos, mantener los enlaces para saber quién ha seguido la cadena, ser usuario de Shoomo y contestar antes del 20 de junio de 2007).

Bueno, yo no soy usuario de Shoomo ni me voy a hacer, pero voy a responder el meme y así se lo paso a otros 3 jejeje. Ahí va:

¿Compras habitualmente por Internet?

Pues no. No suelo comprar nada por internet, y la verdad es que tiene algo de delito, porque por ejemplo mi hermano, que es un analfabeto digital, aprovecha las oportunidades y compra mucho más que yo, sobre todo películas. Lo único que he comprado por internet son billetes de avión y una camiseta para hacer un regalo... y además no fue con mi tarjeta :-)

¿Contratas tus viajes a través de Internet?

El problema es que no suelo viajar con mi propio dinero, porque no tengo. Pero si que he comprado algún billete de avión. Por otro lado, los que me subvencionan los viajes (mis padres), si que se están haciendo a esto del e-comercio, nuestras próximas vacaciones las estan organizando en la red.

¿Qué tres ciudades españolas te gustaría visitar si te tocara el premio?

Bueno, pues voy a decir alguna de las Comunidades que me quedan por ver:

- Murcia
- Oviedo
- Gijón

(¿vale repetir comunidad? Es que no he estado y encima esto no me va a tocar... ¡qué mas da!)

Ahora toca pasarlo... Vamos a ver que opinan Rufo, Chuano y Lluvia, asi al azar... Espero que no se lo hayan pasado ya...

Etiquetas:

(?)


martes, 12 de junio de 2007

The oops list

1 comentarios

Escrito por A

The oops list es una recopilación de imágenes, vídeos y audios de situaciones curiosas de esas que parece que es imposible que ocurran.... y de accidentes en muchos casos no tan divertidos. Yo encontré la web hace unos días aunque es posible que vosotros ya la conozcáis porque parece que lleva ya unos cuantos años en activo. No vi todos los archivos porque hay bastantes y te puedes tirar un buen rato, pero de entre los que vi e seleccionado algunos... y si alguno quiere ver mas puede visitar la web.

Aquí está la explicación de por que las mujeres viven más que los hombres

Este es más chulo que un ocho, de Bilbao por lo menos ;-)


Ojo al dato chaval! eso si que son un par...
Yo no me fiaría mucho de la estabilidad de esto



Sin palabras, este es un figura..

Estas son fotos que me gustaron porque la cara que se te tiene que quedar como te veas en la situación tiene que ser de risa.


Si es que, hay que ser listo...




jejeje


Sube tu primero que yo te sigo


Adiooooooooos

Uy casi!
Y para terminar.

Este es verlo para creerlo, mejor no ir en el avión y ver que no te despegas de los árboles...





Esto es lo que pasa cuando falla el rotor de cola de un helicóptero, mira las vueltas que da el helicoptero de Nueva York, parece de los teledirigidos.






Calculaste mal...




Un par de videos de dos cazas en problemas, a esa velocidad no da mucho tiempo para pesar que hacer. El último a mi es el que más me impresiona, ver que se te viene el avion encima...







Seguir leyendo

Etiquetas: ,

(?)


Probando Safari en Windows

4 comentarios

Escrito por Carlos


No se si os habías enterado de que ayer fue la Keynote de Steve Jobs en el WWDC2007 de San Francisco. Para los que no lo sepáis se trata de una especie de conferencia que da el de Apple en la que monta el espectáculo y anuncia próximos lanzamientos, novedades... Durante la hora que puede durar cierran todas su tiendas (e incluso creo que la web).

La verdad es que en internet se crea mucha expectación, e incluso se hacen quinielas con los posibles nuevos productos. Esta vez la atención estaba puesta principalmente en el nuevo Sistema Operativo de la marca (Leopard) y en el iPhone. Excepto algún adelanto del SO y de la confirmación de la fecha de lanzamiento del teléfono (29 de Junio) la presentación ha sido muy flojita. Se esperaban anuncios sobre iMacs, Macs Minis, el 3G y el GPS del iPhone... nada de nada.

Con lo que han sorprendido (y mucho), no precisamente de manera grata para los más fieles seguidores de la manzana, ha sido con el lanzamiento de Safari, el navegador web, para Windows. Han dicho que la experiencia exportadora ha sido muy buena con iTunes y querían repetir.

En cuanto me he enterado, me ha picado la curiosidad y me he ido de cabeza la web americana de Apple para descargarme la beta. Al principio la web estaba saturada, pero después el resultado ha sido:


¿Queréis saber qué me ha parecido? Bueno pues para empezar, la instalación ha sido igualita a la de iTunes, con el inseparable paso que te intenta colar como quien no quiere la cosa el QuickTime, las instalaciones automáticas de Apple y alguna cosilla más, pero bueno, fácil.

Lo he usado muy poco aún, pero la apariencia no me ha acabado de convencer (aunque en la foto mejora). Me lo espera más "Mac", es decir, con un diseño más cuidado y elegante. Me ha resultado demasiado oscura, aunque cumple en sencillez y sobriedad.

En los primeros cinco minutos enredando me ha dado el típico error "esta aplicación tiene que cerrarse" y se me ha ido al carajo. Pero bueno, es una beta, se le puede perdonar.

Se supone que el programa es rápido y maneja el JavaScript y XHTML mejor que Firefox e IE, pero me ha dado la sensación de torpón. Aunque después las páginas las cargaba bien, pero por ejemplo solo moviendo la ventana dentro del escritorio, parecía ir a pedales.

A su favor tengo que decir que el Flash (YouTube) ha funcionado a la primera sin necesidad de hacerle nada (no como Firefox).

No se qué más contaros, lo mejor es que si estáis interesados lo probéis vosotros mismos. Yo lo iré probando más y si descubro algo ya lo diré. Sólo añadir que esto de los navegadores ya no es lo que era... ahora hay competencia de mucha calidad. A ver que pasa en la guerra entre IE7, Firefox, y ahora Safari.

Actualización: A pesar de que el AcidTest lo pasa mejor que Firefox (no hablemos de IE7), aunque se descoloca un pelín cuando cambias el tamaño de la ventana, no se ve bien nuestro Dock funciona cuando quiere... a veces si a veces no. Más que una beta, yo diría que esto es una alfa, y si llega a eso.


Etiquetas: , , ,

(?)


lunes, 11 de junio de 2007

Los iconos publicitarios piden Photoshop

2 comentarios

Escrito por Carlos

Atendiendo a lo que dijo el otro día M:
Ya puestos a imaginar...¿como sería un anuncio de Johnnie Walker con Alfredo Landa o con Antonio Resines? Desde aquí hago una petición de Photoshop a Carlos para ver como quedarían dichos anuncios.
Y a lo que amablemente le respondí en los comentarios:
Acepto la petición, ya me pondré manos a la obra el fin de semana, que ahora ando algo liadillo...

Pues ha eso he venido hoy... Los iconos publicitarios piden Photoshop. ¿Quiénes son los nuevos "hombres anuncio"? (ver izquierda). Según lo que comentó el otro día M, pues Alfredo Landa, Antonio Resines y Amparo Baró. Veamos pues cómo pueden quedar estos "nuevos" iconos insertados en alguno de los anuncios o personalidades de los "antiguos".

La verdad es que este PidePhotoshop me ha resultado bastante difícil, porque dejaba para mi gusto poco margen de maniobra, pues me tenía que ceñir a la publicidad. Pero lo he intentado.

Empecemos con Antonio Resines. Según M vendría (mas o menos) a sustituir al grandioso a Fernando Alonso. ¿Cómo quedaría? Pues asín:



Y muchos diréis: "La gran diferencia es que Alonso tiene pelo y Resines está más calvo que una bola de billar". ¡Pues no! Para los atrevidos incultos, Resines está rapado, no calvo. Y si no mirar cuando deja de lado sus cuidados capilares y le crece el pelo:



Aunque para cuidados capilares tenemos a la representante femenina en este PidePhotoshop: Amparo Baró. Se nos ocurrió que ésta podría desempeñar el papel de mujer anuncio de Herbal Essences:



¿Le pega verdad? Pero me he ido por la ramas... Volvamos con Antonio. M mencionó algo de Johnnie Walker. Pues sus palabras son órdenes para mi (atención al muñeco):



Acabo este largo post con el último icono: Alfredo Landa. Aquí lo tenéis seduciendo a la cámara para intentar vendernos una conocida marca de relojes... ¿conocida?



Espero que os haya gustado. También espero vuestras peticiones, ¡¡no os cortéis!!

Etiquetas:

(?)


sábado, 9 de junio de 2007

Skate Saudí

2 comentarios

Escrito por El Trolacas

El otro dia que estaba pasando el rato por internet , me topé con este video. Es de lo más gracioso que le he visto hacer a esa gente(loca academia de conducir saudí), porque la verdad el ver cruzarse el coche en la autopista con otros coches, mas bien me da rabia que gracia (por si tienen algun accidente con otros coches digo).






Y ligado con el moviento Skate esta el surf jeje, asi que os traigo un video de como se las ingenian los yemenitas para practicar este deporte.





!Que canales gastan! ¡por dios! jeje ni los del trasvase del Tajo-Segura. Sin embargo mirad como manejan los alemanes.

Etiquetas:

(?)


viernes, 8 de junio de 2007

El powerball me tiene enganchado!

8 comentarios

Escrito por A

Hace unos días acabó en mis manos un invento de estos, al principio lo cierto es que no tenía idea de lo que era pero después de que me hicieran una pequeña demostración me quedé enganchado a darle vueltas cada rato libre que tengo.

Fue desarrollado en los EEUU por la NASA hace ya unos cuantos años con el objetivo de que los astronautas mantuviesen la forma física en estado de ingravidez donde los ejercicios con pesas no sirven para nada. El principio es sencillo pero muy ingenioso, hay un núcleo de 200g. que gira respecto a dos ejes perpendiculares dentro de una carcasa de tamaño aproximado al de una pelota de tenis.

Primero se arranca con una cuerdecita o con el dedo, si eres hábil, y luego con el giro de la muñeca (al principio cuesta un poco cogerle el truco, 5min.) el núcleo comienza a girar cada vez más deprisa y debido al efecto giroscópico (que tiempos los de las clases de mecánica...) el powerball empieza a oponer resistencia al cambio de plano de su eje de rotación. Lo que viene a traducirse en que cada vez cuesta más mantener estable la muñeca porque la fuerza que ejerce este invento a unas 15.000rpm es de unos 18Kg. Claro, lo cierto es que para ponerlo a 15.000 rpm hay que ser bastante máquina pero yo garantizo que con 5 min. y a bastantes menos rpm. también acabas con las muñecas bien cansadas. Parece ser además que este ejercicio viene muy bien para todos los deportes porque se fortalecen los dedos, las muñecas y los brazos. Yo me paso el día jugando con él, además que como hay hasta con cuenta rpm. pues puedes incluso echar piques con los amigos...


Un vídeo del hombre que tiene el record del mundo.





Más información: aquí y aquí

Etiquetas: , ,

(?)


jueves, 7 de junio de 2007

¿Es realmente F. Alonso el hombre anuncio?

1 comentarios

Escrito por M

Según publicó ayer el periódico El Mundo, Alfredo Landa, Antonio Resines e Imanol Arias nos venderían mejor los productos que Fernando Alonso o Ronaldinho. La encuesta ha sido hecha por el barómetro Personality Media. Está encuesta se ha hecho para ayudar a las marcas a elegir a sus anunciantes. Por lo tanto, según esta encuesta, Vodafone y Johnnie Walker se están equivocando al elegir a Fernando Alonso para anunciar sus productos.


Ronaldinho, Alonso, Buenafuente y Fernando Tejero eran algunos de los personajes más valorados en 2006. En contra de todo pronóstico, este año han sido reemplazados por Antonio Resines, Dani Pedrosa, Imanol Arias y Alfredo Landa.




Está encuesta también sirve para desmontar mitos como el de que una niña guapa y joven vende más. Según este sondeo ocurre todo lo contrario, nos fiamos mas de la experiencia que de la belleza. Así, los españoles, compraríamos antes algo que nos recomendase Amparo Baró que algo recomendado por una joven belleza de éxito efímero.


Los que se mantienen intocables en la lista, respecto a la anterior encuesta, son: Matías Prats, Amparo Baró, Antonio Banderas, Pau Gasol, Rada Nadal y Jesús Vázquez.


Ya puestos a imaginar...¿como sería un anuncio de Johnnie Walker con Alfredo Landa o con Antonio Resines? Desde aquí hago una petición de Photoshop a Carlos para ver como quedarían dichos anuncios.

(Actualizado por carlos: Ya he cumplido.)

Etiquetas: , ,

(?)


Una de Levis

3 comentarios

Escrito por El Trolacas

Siento mucho el no haber escrito en una semana por lo menos, pero como ya pone arriba andamos liados. Hoy os traigo una de anuncios de levis, ya se sabe que son famosos por su calidad. La verdad es que habia dos que queria poner seguro que son:


Pero buscando y buscando he encontrado alguno más gracioso, que o no me acordaba de ellos o que simplemente se han quedado en america y no nos los han puesto en la tele.


Y este ultimo de Michel Gondry

Etiquetas:

(?)


miércoles, 6 de junio de 2007

¿Dónde van los Marios cuando mueren?

2 comentarios

Escrito por Carlos

Todos sabemos que cuando le pilla un malo, Mario pega un brinco, sale despedido, y desaparece por la parte inferior de la pantalla. Pero, ¿dónde está el cementerio de los Marios? ¿Qué hay detrás de tantas vidas extras? Pues la respuesta, aunque no se me había ocurrido era bastante obvia:



Visto en Vidablog.

Etiquetas: ,

(?)


martes, 5 de junio de 2007

Coches con estilo

0 comentarios

Escrito por M

¿Cansado de que otros tengan tu coche y no quieres recurrir al tuning para remediarlo? Solución: comprate uno de los coches que realizan los diseñadores/as de moda mas importantes para las principales marcas automovilísticas.
Versace, Giorgio Armani, Custo, Ferragamo, Carolina Herrera, Jordi Lavanda, Alessi, Agatha Ruiz de la Prada... y asi podria continuar durante bastante rato. Estos diseñadores se han puesto manos a la obra para diseñar coches a su gusto, aunque solo les cambian la decoración interior y exterior.



Versace escogió, entre otros, el Mini Cabrio y el Lamborghini Murcielago. El Mini cuenta con asientos tapizados en piel negra con costuras doradas, palanca de cambios con la medusa plateada (símbolo de la marca) enmarcada entre cristales Swarovski ( muy muy caros).



Hummer encargó, al español Custo Dalmao, que interpretase uno de sus todoterrenos, el H3. Custo le ha dado al coche una visión "flower power". Desde entonces a Custo no le ha faltado un Hummer en sus vacaciones en Ibiza...

Giorgio Armani se decantó por el Mercedes CLK. Armani eligió un color arena para el exterior del descapotable. Apostó por cuero en el interior, un cuero parecido al que llevaban los vehículos de lujo en los años 40 y 50. Además están "tatuados" con su firma.



Carolina Herrera le puso su toque al Lexus SC 430, bueno mas bien su hija, ya que Carolina se ve que estaba muy ocupada. Carolina A. Herrera se inspiró en los descapotables de los años 50 para diseñar este coche.



Claro, me diréis que estos coches se nos salen un poco del presupuesto inicial. No os preocupeis. Agatha Ruiz de la Prada, Jordi Labanda y la cantante Shakira han pensado en nosotros.


La primera ha decorado el Citroën Berlingo. Agatha aportó su famoso toque colorista sobre el Citroen. El prototipo fue llevado a la producción en serie de 500 unidades. El precio no lo sé.
Labanda se atrevió con el Nissan Micra C+C. Lo presentó en el salón de Madrid. Está pintado en color azul naif. Hizo dibujos en toda la carrocería. También puso cristales Swarovski en el pomo del cambio (se ve que esta de moda). Añadió dibujitos en los reposa-cabezas, y mas cosillas en todo el interior.
Por último, la cantante Shakira ha diseñado 200 unidades del Seat León Cupra. Estos coches se sortearan entre todos los que manden un SMS a la fundación pies descalzos de Colombia.
No están todos los que son, ni son todos los que están. Hay muchos mas diseñadores con mas coches.
Siento no daros el precio, pero es que la mayoría son ediciones que no están a la venta, y las que lo están, van destinadas a un publico adinerado como mujeres de futbolistas, empresarios y demás fashion victims with money.

Etiquetas: , ,

(?)


lunes, 4 de junio de 2007

El ascensor de barcos

3 comentarios

Escrito por Carlos

¿Qué construiríais si fueseis ingenieros y os dicen que tenéis que unir dos canales que distan 24 metros de altura? Es decir, ¿qué se os ocurre para unir estos dos canales separados más o menos como el alto de un edificio de ocho pisos? A mi poca cosa así a bote pronto.

Os presento la Rueda de Falkirk. Es única en el mundo, y cumple precisamente este cometido. Consta de dos brazos opuestos separados unos 15 metros, con un cajón de unos 300 metros cúbicos de agua cada uno. Lo realmente asombrosos de esta obra ingenieril es que realiza el trayecto (gira 180º) en solo 4 minutos, y que al tener los brazos equilibrados, tiene un consumo de energía muy bajo, la equivalente a la que se necesitaría para hervir 8 ollas de agua. Además durante el "viaje" puede subir un barco a la vez que baja otro. Alucinante.

Está situada en Escocia, fué puesta en marcha en 2002 y conecta el canal de Forth-Clyde con el canal Unión.

Unas fotos:


Y un vídeo del funcionamiento:



Más información.

Todo esto ha venido a cuenta de un post que le ví a hombrelobo, y que le copio vilmente. Si no sabéis quién es hombrelobo os recomiendo su videoblog, sobretodo después de su visita a Ezcaray ;-)

Etiquetas: ,

(?)


domingo, 3 de junio de 2007

Van Halen VS The Kinks

6 comentarios

Escrito por M

Esta vez he decido hacer un pequeño "duelo" de versiones. La canción en cuestión es You really got me, originalmente del grupo británico The Kinks. Con esta canción, este grupo de los 60, se dio a conocer, ya que dicha canción fue numero uno en las listas británicas, y fue una de las canciones que formaron parte de la denominada "Invasión Británica" en Estados Unidos. Su sonido es considerado como el precursor del Hard Rock.



Años mas tarde, en 1978, el grupo americano de Hard Rock Van Halen, saca a la venta su primer álbum con una versión de la canción You really got me. Esta versión es mas "cañera" que la original. Durante la grabación de este disco, Eddie Van Halen (el guitarrista) inventa el tapping , que consiste en usar ambas manos en el mástil de la guitarra. Como anécdota decir que durante la promoción del disco tocaba los solos de espaldas al público para esconder su técnica.



Ya me diréis cual os gusta mas.

Etiquetas: , , , ,

(?)