miércoles, 29 de julio de 2009

Jugando a ser emperador

3 comentarios

Escrito por Carlos

Nuevo juego para PC:



Incluye novedades:

  • Fichajes millonarios
  • Presentaciones fastuosas
  • Pelotazos urbanísticos
  • Declaraciones beligerantes
  • Y muchas más...

¡Disfruta haciendo todo por lo
que antes has criticado a los demás!

¡Disfruta de la hipocresía!

No hace falta que lo sigas negando...
¡DISFRUTA SIENDO IMPERIALISTA!

Etiquetas: ,

(?)


Armstrong, por la boca muere el pez

0 comentarios

Escrito por M

El Tour ha acabado, y de manera muy buena para el ciclismo español: triunfo en la general de Alberto Contador y triunfos en etapas de Luis León Sánchez, Mikel Astarloza, Juanma Gárate y el propio Alberto por partida doble.
La verdad es que Contador ha dominado de principio a fin la carrera, pese a tener muchos lastres en su equipo. El primero, y de los mas importantes, el señor Armstrong. Me parece admirable que un hombre con casi 38 años quede tercero en el Tour. Lo que me parece deplorable es que empiece a llorar como un niño de 3 años. Este hombre ha demostrado que no sabe perder y ahora da pataletas para que la gente se fije en él. La última es la que ha dicho: Alberto tiene que saber que ha ganado el Tour por el equipo que tiene. Querido Lance, eso está bastante claro, ¿no? ¿te acuerdas como ganaste tus Tours? Tenias a los mejores en tu equipo (te quitabas bastantes rivales), que te subían y te apoyaban a bloque, y pobre del que no te apoyase. Pues este año lo mismo, lo que pasa que te han apoyado a ti pero no has sido el mas fuerte, reconocelo, tiene merito pero ya no eres el mejor.


Tengo muchas ganas de que llegue el año que viene, porque parece que Armstrong va a hacer como antaño: fichas a tus rivales y así trabajan para ti y te quitas obstáculos para ganar el Tour. Los últimos rumores dicen que esta a punto de firmar Andy Schleck con el nuevo equipo de Armstrong: RadioShack. Un rival menos. Por suerte, tenemos al "Pistolero de Pinto" que no se lo pondrá fácil y le dará caña.
El desenlace, el año que viene a principios de julio.

Etiquetas: ,

(?)


martes, 28 de julio de 2009

Trilengüeta

1 comentarios

Escrito por Carlos

¿Habéis leido bien el título? Pues sí, esta entrada es para hablar de la trilengüeta, y no, no nos referimos a Laporta, que es triaustero y tiene la lengua trilarga.

Se trata de estas zapatillas que me he encontrado en la red, que no son tribocazas, sino que tienen tres lengüetas:




¿Quién se atreve con ésto?


Se trata de un diseño de Jeremy Scott (que no se si es hermano de Ridley) para la sección Originals by Orginals de Adidas. Lo he visto en Compradicción pero no he conseguido encontrarlo en la web de la marca.

Etiquetas: ,

(?)


lunes, 27 de julio de 2009

Contador en lo alto del podio en París

0 comentarios

Escrito por Carlos




Siento la burda calidad del montajillo, pero es que uno tiene examen mañana y no se puede andar con demasiadas tonterías...

Etiquetas: ,

(?)


Poco creativos

0 comentarios

Escrito por Carlos

Ya sabéis que me gusta bastante hacer posts sobre parecidos razonables, aunque después la gente me diga que tengo un criterio un poco raro y que tampoco se suelen parecer gran cosa.

Seguro que en contra de este parecido no tenéis nada, porque es algo más que razonable, aunque tampoco me puedo atribuir el mérito porque lo encontré en Puntogeek.

A lo que vamos: parece ser que los creativos que se encargaron de la portada de Perdidos no eran tan creativos como sus compañeros los guionistas. Aquí podemos ver Perdidos:




Y en esta otra imagen podemos ver la de Hermanos de sangre:




¿Qué me decís esta vez? Una de dos, o es una inspiración demasiado fuerte, o se trata del mismo equipo que no se sentía con muchas fuerzas innovadoras y ha aprovechado su propio trabajo anterior.

Etiquetas:

(?)


sábado, 25 de julio de 2009

Sleeptracker: Despiertate cuando te conviene

0 comentarios

Escrito por Carlos

Todos sabemos (y para el que no lo sepa, nunca te acostarás sin saber una cosa más) que mientras dormimos pasamos por diferentes fases del sueño. Estas fases son la explicación científica a porqué hay veces que nos cuesta muy poco despertarnos y hay otras que nos parece imposible. Hay veces que levantarnos nos cuesta mucho menos que otras a pesar de que hemos dormido menos horas, y eso depende de la fase del sueño en la que nos haya pillado el despertador.

Para intentar mejorarnos la vida en ese aspecto llega Sleeptracker. Se trata de un despertador que: "Es capaz de percibir aquellos instantes entre las fases REM y de sueño superficial en los que nos encontramos “semi-despiertos“ y nos despierta de forma variable dentro del intervalo de tiempo configurado por nosotros."



Es decir, que nosotros en lugar de programar una hora, programamos un intervalo, y que el aparatito detecta cuando nos encontramos en una fase poco profunda de sueño dentro de ese intervalo de tiempo y lo aprovecha para despertarnos.

¿No suena genial? Si esto funciona yo quiero uno ¡ya!

Existen varios modelos, que van desde 130 a 160€, y es que hay modelos que nos permiten descargar los datos de nuestro sueño al PC.

Más información Sleeptracker
Vía Compradicción

Etiquetas:

(?)


viernes, 24 de julio de 2009

Olvidate de la publicidad intersticial

0 comentarios

Escrito por Carlos

Si no eres un bicho raro seguro que estás hasta los mismísimos de la publicidad que se ha puesto de moda en todos los periódicos digitales, esa que cuando se ha cargado la la página y estás dispuesto a leerla aparece ocupando toda la pantalla y te obliga a buscar un botón para cerrarla y poder leer en paz.

¿Eres de los mios? Pues te voy a explicar cómo quitar la incómoda publicidad en un periquete.

El primer requisito es instalar el complemento Greasemonkey. ¿Qué es? Es un complemento para el navegador que permite ejecutar pequeños códigos para modificar el comportamiento de alguna web. Es decir, nosotros queremos cambiar el comportamiento de las webs que nos muestran la dichosa publicidad a toda pantalla; pues nos instalamos esta extensión y luego le damos la orden adecuada.

Si tienes Firefox, puedes instalarlo facilísimamente aquí. En un principio esta es una extensión sólo para Firefox, pero también le han salido adaptaciones para IE, así que si eres del lado oscuro también te puedes beneficiar de esta entrada en este otro sitio.

El segundo paso es añadir a la lista de pequeños códigos que ejecuta Greasemonkey el que sabemos que elimina la odiosa publicidad. En este caso se trata de Clearer. Se trata de un script que elimina la publicidad de sitios conocidos:

- www.safety-car.net
- www.thef1.com
- www.diariovasco.com
- www.elpais.com
- www.elmundo.es
- www.marca.com
- www.as.com
- Eurosport broadcasting
- www.elotrolado.net
- Google Reader

Instalarlo no puede ser más fácil, simplemente haz click en el enlace que he puesto en el nombre del script y después dale a Install.

¡Y ya está! ¡Olvidate de la publicidad!

Por cierto, que una vez que tenemos instalado Greasemonkey lo podemos utilizar para muchísimas cosas. Yo por ejemplo tengo instalados scripts que me dejan saltarme la cuenta atrás de Megaupload, Rapidshare... otro por ejemplo que me permite buscar torrents y subtítulos desde la mismísima página del IMDB, y unos de mis preferidos, que hace que cuando estás buscando imágenes en Google y pasas el ratón por encima de una, la hace grande sin necesidad de tener que cargar ninguna otra página.

Podéis encontrar esos y muchísimos más en Userscripts.org

Etiquetas:

(?)


lunes, 20 de julio de 2009

Dime a quien votas y te dire de que equipo eres

2 comentarios

Escrito por M

Esta es la última encuesta del CIS. Según este estudio, la derecha es mayoritariamente del Real Madrid, mientras que la izquierda simpatiza con el Barça. ¿Curioso no? La verdad es que conozco unos cuantos ejemplos que contradicen esto, como que por ejemplo el ministro del interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, es un claro simpatizante del Real Madrid. Sin embargo otro ejemplo da la razón a la encuesta: Zapatero (Barça) y Aznar (Madrid).


Otra encuesta tonta o curiosa, según se vea. Que cada uno saque sus conclusiones...porque quien sabe, igual dentro de poco vemos a Cristiano Ronaldo en un mitin del PP ó a Messi apoyando a Zapatero...
[Via naranja]

Etiquetas: , , ,

(?)


domingo, 19 de julio de 2009

Pifias de la prensa

0 comentarios

Escrito por Carlos

La prensa nos suele sorprender con autenticas pifias en cuanto a la verificación de las noticias, y se les cuela cada cosa en portada que da miedo, y esto pasa de manera increible con la prensa deportiva.

Mirar la diferencia de titulares que he encontrado en el Sport y el Mundo Deportivo:




Siento repetirme con el tema de ayer. No era mi intención volver a hablar de lo mismo, pero lo he visto mientras hacía el repaso mañanero a la prensa deportiva y no me he resistido.

Etiquetas:

(?)


sábado, 18 de julio de 2009

El austero Laporta

2 comentarios

Escrito por Carlos

Gracias a frases como la que voy a copiar a continuación, el genial Laporta se gano el sobrenombre de austero en la prensa madrileña:

"Kaká es un muy buen jugador, muy talentoso, pero el precio que el Real Madrid ha pagado por él no es el precio de mercado"


Y ahora me pregunto ¿Qué precio hubiera pagado Laporta por Kaká?

He hecho un pequeño cálculo del dinero que va a pagar por Ibrahimovic. Las noticias de los dos últimos días dan cifras que varían desde los 35 a los 45 millones más Eto'o y Hleb. Tomo, como valor medio, que la operación se cierra en 40 millones.

A esto hay que sumarle la valoración del traspaso de Eto'o: a la baja lo dejo en 25 millones, aunque se ha llegado a hablar de 30 o más. También hay que añadirle la ficha de Hleb, que segurirá pagando el Barça a pesar de estar cedido al Inter por una temporada. De este dinero no hay muchos datos. Ayer llegué a leer en un medio que se trataba de 7,5 millones, pero me pareció exagerado. Hoy he visto una noticia que data de su fichaje que habla de 3 millones mas variables, lo voy a dejar en sólo 3 millones, aunque seguramente serán más. También se le podría sumar la parte proporcional del fichaje de Hleb (17 millones) entre los 4 años que firmó con el Barça, pero no lo voy a hacer para no inflar la cifra.

En total, y tirando por lo muy bajo la cifra asciende a 68 millones de euros. Digo tirando por lo muy bajo porque en cálculos que he visto en la prensa se habla de cifras entre los 70 y los 80 milones, supongo que jugando con las cifras que yo he redondeado para abajo y teniendo en cuenta el precio de Hleb.

En resumen, que el Barcelona del austero Laporta va a pagar por Ibrahimovic algo más que lo que pagó su gran amigo Florentino por el fichaje de Kaká, que tiene un año y un Balón de oro más que el sueco.




Me parece un fichaje fantástico, pero aún me parece mejor que nuestro amigo el austero se tenga que comer sus palabras con patatas :-)

Etiquetas: ,

(?)


miércoles, 1 de julio de 2009

El timo del SMS

0 comentarios

Escrito por Carlos

Sí, ya se que esto no es nuevo y que ya habíamos hablado de ello, pero si hace más de un año decíamos que el precio por byte transferido al enviar un SMS es un 8777% mayor que el de enviar datos a través de 3G hoy veo esta otra noticia.



Resulta que una normativa europea ha puesto un límite al precio que se nos puede cobrar por enviar un SMS entre paises europeos: 11 céntimos. Resulta que todas las grandes compañías en España cobran 15 céntimos por el mismo servicio a nivel nacional, es decir, es un 36,4% más caro enviar un SMS dentro de España que a cualquier país de Europa ¡Olé!

Y eso no es lo peor, porque esos 11 céntimos que parece baratillos para lo que nos vienen sablando, la Comisión Europea los equipara con cobrar 43 céntimos por minuto en una llamada, para que veáis cómo nos engañan las telecos.

Etiquetas: , ,

(?)