martes, 28 de octubre de 2008

Paris for president

3 comentarios

Escrito por M

Ni Obama, ni McCain, el nuevo presidente de Estados Unidos será...Paris Hilton. Su candidatura irrumpe fuerte en plena campaña presidencial:



El vídeo forma parte de la respuesta de Paris a McCain. ¡Cuanto juego da la campaña americana!

Etiquetas: , , ,

(?)


viernes, 24 de octubre de 2008

Mi imagen en el pasado: year book

2 comentarios

Escrito por M

¿Nunca os habéis preguntado como seriáis si vivieseis en los 50, 60, 70, 80 y 90??Pues en esta pagina os hacen una idea. Te puedes hacer un book de estas décadas. La verdad es que es bastante divertida. Lo mejor es coger una foto que no salga muy clara. ¡Ir probando y vereis resultados sorprendentes!


¡Si ya coges una foto de un amig@, las risas estan aseguradas!

Etiquetas: ,

(?)


jueves, 23 de octubre de 2008

Padre de familia en contra McCain

4 comentarios

Escrito por M

Ya sabemos, que las series americanas son muy críticas con su sociedad. Ayer vi un extracto de un capítulo, de la exitosa serie Padre de Familia (Family guy), en el que se ve que a los guionistas y directores de la serie, no les debe de caer muy bien McCain. La campaña electoral americana, está en todas partes...


Etiquetas: , , ,

(?)


martes, 21 de octubre de 2008

Conciertos de AC/DC en España

1 comentarios

Escrito por M

Está confirmado; AC/DC tiene nuevo disco y gira: "BLACK ICE" EUROPEAN TOUR 2009. Por suerte esa gira vendrá a España. Será en las ciudades de Barcelona y Madrid (días 31 de marzo y 2 abril respectivamente). El precio de las mismas rondaran los 55/60 € y salen hoy a la venta. Me imagino que se agotaran al poco tiempo de salir, así que no os lo penséis mucho...

¡Yo voy a ver si pillo un par de ellas!
Actualizacion(21/10/08 16:00): agotadas en menos de cuatro horas las 20.000 entradas de ServiCaixa para los conciertos de AC/DC en Barcelona y Madrid. Me he quedado sin entrada :-(

Etiquetas: ,

(?)


martes, 14 de octubre de 2008

Sidonie en Donostikluba

0 comentarios

Escrito por M

El otro día nos acercamos (el trolacas y yo con unos amigos) a ver al grupo español de Rock (psicodélico dicen) Sidonie. Tocaban dentro en el festival Donostikluba. Compartieron cartel con Gentle Music Men, La Habitación Roja y Bez(Happy mondays Dj Set)-que a pesar de ser los últimos consiguieron que toda la gente disfrutase de verdad. La verdad es que el concierto de Sidonie nos gustó bastante, no solo por la calidad del mismo, si no por la manera en el que lo plantearon. Para empezar, salieron a escena después del primer grupo, lo cual es un gran acierto, porque sino la gente se cansa, no se disfruta tanto y hace que el concierto se vuelva tedioso (lo que paso con La Habitación Roja). Tocaron muchas canciones del disco nuevo, "Costa Azul", y otras de discos anteriores como "Fascinado", con la que la gente, literalmente, se partió. Persona, Costa azul, Nuestro baile del viernes, Los olvidados (aunque sin la sensual voz femenina) fueron sonando entre otras. Canción tras canción fueron demostrando el potencial que tiene el grupo catalán y su facilidad para meterse al publico en su bolsillo. El bajista, Jesús, vitoreaba constantemente a la gente para que acompañase al grupo con sus palmas. Aunque la verdad es que todos los integrantes del grupo estuvieron extraordinariamente bien: desde el teclista(con su acordeón) al guitarra solista -que hizo honor a su puesto con creces- pasando por el batería, el bajista y liderados por el cantante, Marc.


Sin embargo, la guinda del concierto la dejaron para el final. Cuando todo parecia que se acababa, se bajaron del escenario y aparecieron, con guitarras acústicas y sin micrófonos, en medio de toda la gente. Nos dijeron que nos sentásemos en el suelo mientras ellos, en el centro, empezaron a cantar la canción Todo lo que nos gusta. Fue una sorpresa en toda regla. Se mostraron como unos tíos completamente normales y eso es de agradecer. Después tuvimos ocasión de hablar con ellos, sobre todo con Marc y Jesus (cantante y bajista) y confesaron que estos conciertos, con poca gente y espacios cerrados, eran los que realmente les gustaban y donde se podían hacer cosas como estas. Os pongo el vídeo de esto ultimo:

Etiquetas: ,

(?)


viernes, 10 de octubre de 2008

Rajoy vs Zapatero: el combate de ruidos

0 comentarios

Escrito por M

¿Realmente se discute todo el rato en el congreso de los diputados? ¿Muestran las cámaras de televisión lo que realmente ocurre? Yo creo que si, pero hay cosas que omiten. Cosas como esta:


Etiquetas: ,

(?)


lunes, 6 de octubre de 2008

Un baño diferente

1 comentarios

Escrito por M

¿Os imagináis un baño que esté en el centro de un patio de un bloque de pisos?¿Os gustaría que os viese el vecino del 4º mientras hacéis vuestras "necesidades"? Obviamente, construir dicho baño seria algo totalmente impensable. Sin embargo, si os acercáis a la ciudad alemana de Colonia y os pasáis por alguna de sus cafeterías (no sé en cual exactamente), el artista alemán Marc Dittrich ha diseñado un baño con dichas características:


Via: galeria diario La Rioja

Etiquetas:

(?)


viernes, 3 de octubre de 2008

El nuevo R29 de Alonso

0 comentarios

Escrito por M

Aunque el otro día, Fernando Alonso, dio una autentica lección de pilotaje con un coche mediocre, no cabe ninguna duda de que las cosas tienen que cambiar mucho para el año que viene. Fernando, harto de tener problemas con su Renault y de que no corra, ha decidido un nuevo prototipo para el año que viene. Hemos tenido acceso al que será el nuevo coche de Alonso: el R29. Según cuentan, en este "coche" la forma física del piloto es fundamental, además consume muy poco y es 100% ecológico:

Veremos lo que pasa ;-)

Etiquetas: , , ,

(?)


miércoles, 1 de octubre de 2008

Mamma mia, me volví español

1 comentarios

Escrito por M

Lucía (lectora ocasional del blog) me pasa el nuevo sketch de la promoción del programa de humor, de la ETB, Vaya Semanita. Al parecer, los vascos mas acérrimos, han sucumbido al éxito del deporte español y han celebrado los triunfos de la selección española de fútbol, Nadal, Gasol, juegos olimpicos etc. La verdad es que es bastante gracioso y la canción es pegadiza:



Recordad que podeis poneros en contacto con nosotros si quereis mandarnos algo para que lo pongamos en el blog.

Etiquetas: , ,

(?)