martes, 18 de noviembre de 2008

Ya estoy de vuelta

5 comentarios

Escrito por Carlos

Supongo que se os habrá hecho larga la espera... pero ¡ya estoy de vuelta!

Bueno para ser exactos, los únicos que se están acordando de mi son los que esperan sus premios; y seguro que no lo estén haciendo con mucha estima sobre mi persona, sino que estarán pensado que soy un #$%!!! que me he escaqueado... ¡PUES NO! Bueno, sí, pero solo un poco...

Después de 2 duros meses de espera y discusión para tener internet en mi piso, los de la tienda se han cansado de nosotros y hoy nos han dado esto:




¿Qué os parece? Van un poco atrasados aquí en Italia :-)


Bueno, este post era simplemente para dar señales de vida. A partir de ahora ya no tengo excusa para abandonar el blog. Que sepáis que en cuanto pueda me pongo con el sorteo y los premios del Lugares del Mundo, que ya me da vergüenza tardar tanto...

Actualizo:

Estoy trabajando en el sorteo de los premios del Lugares del Mundo (tranquilos, subiré un vídeo). Esta es la clasificación que tomo como definitiva:




Por favor, revisar que esté bien, cada uno lo suyo. Podéis comprobarlo viendo el historial del concurso. ¡Gracias!

Etiquetas:

(?)


5 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio