sábado, 25 de abril de 2009

Redundancia

0 comentarios

Escrito por Carlos

Visto en AS.com mientras buscaba alineaciones para el Comunio. A esto se le llama generar contenido.




Atención a este post que me he encontrado en Sacovicios: "Redundancia", os lo recomiendo.

Etiquetas:

(?)


miércoles, 15 de abril de 2009

Anibal Barca: ¿nuevo presidente de España?

1 comentarios

Escrito por M

Estaba claro que al final, con tanto lio de cambio de ministros/as en la cartera de cultura, alguien aprovecharía la situación para hacerse con el control. Al final han sido los antiguos Cartagineses, pero quien sabe, después de lo que vi ayer a lo mejor vuelven hasta los romanos. Si es que hay gente que no tiene ni una idea buena...



Etiquetas: ,

(?)


martes, 14 de abril de 2009

¡Felicidades Trolacas!

1 comentarios

Escrito por Carlos

Pues eso, que hoy es el cumple de nuestro amigo Trolacas y queremos felicitarle.

Desde la redacción de Sacovicios hemos tenido acceso a documentos gráficos inéditos de la celebración que El Trolacas ha hecho con sus amigos:



¡Felicidades!
(pincha en la imagen para ver un vídeo)

Etiquetas:

(?)


viernes, 10 de abril de 2009

La nueva ministra de incultura

2 comentarios

Escrito por Carlos

Lleva 3 días en el cargo y es increible la polémica que ha levantado. ¿Existe algún record de este tipo? Ya en su primer día en el cargo comenzó un movimiento pidiendo su dimisión.




Abiertamente me uno a esta iniciativa. Nunca he querido politizar este blog, que fundamentalmente es de humor, pero lo he hablado con mis compañeros y creo que estarán de acuerdo conmigo en que este post no habla de política, sino de mantener internet libre de lobbies y de parásitos a los que les encanta chupar del frasco.

Por desgracia en los últimos años, el tema de la cultura en españa se ha convertido en una guerra. Una guerra entre los ciudadanos y la arcaica e inadaptada industria en la que el gobierno se ha visto envuelto, formando desgraciadamente parte de uno de los bandos, y no precisamente del que debería.

Este nombramiento corrobora que no me equivoco, y que además ya no hacen nada por disimularlo. ¿Quién es el proximo ministro? ¿Ramoncín? ¿Teddy Bautista?

Podéis ver una recopilación de las reacciones que ha levantado en esta página.

Etiquetas: , ,

(?)


jueves, 9 de abril de 2009

Los dibujos repetidos de Disney

0 comentarios

Escrito por Carlos

Curioso vídeo que he visto en Vídeos y diversión en el que se demuestra que Disney reutiliza sus dibujos para hacer varias películas. ¿Os habías dado cuenta? Porque yo no tenía ni idea... pero los ejemplos dan mucho el cante.

Etiquetas: ,

(?)


miércoles, 1 de abril de 2009

Curiosidades del cine

0 comentarios

Escrito por Carlos

Ya se que ultimamente mis entradas no tienen mucho contenido, pero es que me he encontrado otra viñeta sobre el cine y el copyright que no tiene desperdicio:




Original en Plétora de piñatas

Etiquetas: ,

(?)