martes, 31 de marzo de 2009

Las patatas fritas de San Sebastian

0 comentarios

Escrito por M

¿Cansado de los típicos souvenirs? En San Sebastián "hay un souvenir" que, por lo menos, se puede calificar de curioso: patatas fritas. Si, las típicas de bolsa. El otro día, estábamos comiendo, y Alejo (compañero de fatigas), me dijo de hacerle una foto.
La verdad es que no le falta detalle a la bolsa: el Peine de los vientos y la barandilla de La Concha. Así que ya sabéis, si venís a San Sebastián comprad una bolsa de patatas como esta; ¡un regalo barato y original! ;-)


La empresa creo que se llama "Los Leones" y no son de Bilbao, sino de Burgos.

Etiquetas: , ,

(?)


lunes, 30 de marzo de 2009

¿Justice mezcla en directo?

0 comentarios

Escrito por El Trolacas

Justice es una de las más populares parejas de la electronica. Incluso hay quien admite que son los mismos herederos de Daft Punk. Estan metidos en un pequeño problema. Todo esto se debe a esta foto:


Esta foto ya tiene un tiempo y si podeis observar la primera mesa de mezclas; el usb esta desenchufado!!

Después de esta foto se pueden dar muchas especulaciones. El grupo esta compuesto por Gaspard Augé y Xavier de Rosnay , siendo este último el que lleva el peso en los directos. Si es cierto este rumor, esta foto lo confirma siendo Gaspard una especie de convidado de piedra. Por otro lado hay quien les acusa de poner musica ya pregrabada, a saber lo que hacen!!

Pero ellos se defienderon diciendo que la pantalla del ordenador , que debia ser azul se le volvió negra. Es decir que se le apagó el ordenador ,y según él desenchufó el usb. Él se defiende que justo estaba arreglando el problema , de hecho en la imagen dice que sale mirando el ordenador. Tal vez sea cierto y la gente una mal pensada jeje.

Etiquetas: ,

(?)


sábado, 28 de marzo de 2009

Vuelve la F1

0 comentarios

Escrito por M

Tras mucho tiempo esperando vuelve la F1 a las pantallas de nuestros televisores, este año, con La Sexta, que nos mostrará la F1 como nunca antes la habíamos visto.

En el mundo del motor no todo es crisis y malos datos de ventas, las inversiones dentro de la F1 parecen no tener fin, aunque este año la campanada la está dando el equipo de F1 Brawn GP, el antiguo Honda F1 que ha situado a sus dos pilotos en la primera posición de la parrilla para la carrera de mañana en el GP de Australia 2009, concretamente Jenson Button ha conseguido la pole mientras que su compañero (Rubens Barrichello) ha sido segundo.

Fernando Alonso partirá desde la 10ª posición y el campeón del año pasado Hamilton saldrá último tras cambiar la caja de cambios.

Aprovecho estas líneas también para invitaros, si sois apasionados del motor a visitar las magníficas pruebas de coches que están realizando nuestros compañeros de DiabloMotor.com.

Estas son las más interesantes:

Etiquetas: , , ,

(?)


sábado, 21 de marzo de 2009

La industria del entretenimiento

1 comentarios

Escrito por Carlos

Una viñeta sobre el Copyright que he visto en Merodeando y me ha gustado:


Etiquetas: ,

(?)


miércoles, 18 de marzo de 2009

Las equipaciones de fútbol más feas y horteras

0 comentarios

Escrito por M

Ante todo pediros perdón porque hace mucho tiempo que llevamos sin escribir. Nuestros quehaceres diarios nos tienen ocupadísimos.

Esta vez os pongo unas equipaciones de fútbol de los mas horteras:
Primero el portero, y a su vez delantero, Jorge Campos. Llamaban mucho la atención sus equipaciones. ¿Serian para desconcentrar al contrario?


En segundo lugar destaca la erupción del Hull City.¡Estos si que son leones!

En tercer lugar tenemos la camiseta "nazi" de la Fiorentina. Pusieron unas flechas, pero cuando las mirabas parecen esvásticas nazis. Se retiraron enseguida del mercado.



Los americanos son un poco horteras, pero que hiciesen esto en su mundial...la verdad es que me imagino que no venderían muchas camisetas...o a lo mejor en Estados Unidos si.


Pero también en el imperio del sol naciente parece que hay mal gusto. Es el caso del Cerezo Osaka. Es una mezcla entre hojas de cerezo rosas y una camiseta hawaiana...


Hay mas equipos que no se libran de la quema, entre ellos el Deportivo de la Coruña, Sevilla, Liverpool y Málaga. Hechadles un vistazo.

Vía [Naranja]

Etiquetas: , ,

(?)