miércoles, 31 de octubre de 2007

Galletas con avispas

2 comentarios

Escrito por M

Los japoneses esta claro que no saben que inventar. La nueva invención japonesa son las galletas con avispas. ¿Llegará esta moda a España?


Etiquetas: , ,

(?)


martes, 30 de octubre de 2007

Drácula Ye-Ye

2 comentarios

Escrito por Carlos

La torera Terrence (ya iba siendo hora de verla por aquí) nos ha recomendado esta estupenda canción:

Drácula Ye-Ye de Andrés Pajares.


Nos dijo que no encontró ningún vídeo del propio Pajares, así que nos enseñó esta adaptación, muy bien montada por cierto, del videoclip de Thriller de Michael Jackson. Os dejo con él, alucinar con la canción. Aviso, ¡no pararéis de tararearla!



Un saludo para Terrence, gracias por la recomendación y... ¡esperamos más colaboraciones!

Etiquetas: ,

(?)


lunes, 29 de octubre de 2007

¿Es la tele-tienda aburrida?

7 comentarios

Escrito por M

Siempre que vemos algo de tele-tienda nos parece aburrido, sin embargo, a veces las cosas se vuelven interesantes. Son las cosas del directo...


Etiquetas: , ,

(?)


jueves, 25 de octubre de 2007

En qué pensaba Hamilton

1 comentarios

Escrito por Carlos

El equipo de Sacovicios ha tenido acceso en exclusiva a la mente de Hamilton, y hemos descubierto por qué le dio al botón del RESET. Está claro que confundió el significado del pulsador...

Etiquetas: , ,

(?)


miércoles, 24 de octubre de 2007

Consejos de Karlos Arguiñano

1 comentarios

Escrito por M

En este vídeo, Karlos Arguiñano, nos da un consejillo por si nos encontramos con un escocés con falda. No tiene pérdida...


Etiquetas: , , ,

(?)


martes, 23 de octubre de 2007

El que algo quiere...

2 comentarios

Escrito por M

Hoy voy a poner un anuncio de hace bastante tiempo. Es un anuncio de cigarrillos. Estos anuncios estan prohibidos en tv. Trata sobre los balonazos que se reciben en las "partes nobles", como le ha sucedido a McLaren este fin de semana (con esto dejo zanjado mis burlas hacia McLaren, de momento...).


Etiquetas: , , , ,

(?)


lunes, 22 de octubre de 2007

Enhorabuena a los premiados

6 comentarios

Escrito por Carlos

Aunque literalmente no haya sido un sorteo si que ha tenido gran intervención la suerte en la decisión del ganador del mundial de Fórmula 1, por lo que:




Iba a poner un vídeo que describe muy bien la personalidad de Raikkonen... sí se trata del:

"I Was Having a Shit"
Pero resulta que en todas sus versiones pasa lo siguiente:

Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Formula One Management.


Es una lástima porque ayer lo busqué y si que lo encontré; se ve que con eso de que ha ganado el mundial se les ha subido un poquito... a ver si cuando pase la tempestad vuelve a subirlo alguien y lo podemos poner.

Debido a este imprevisto, sólo os puedo delitar con este fantástico retrato:

Etiquetas: ,

(?)


jueves, 18 de octubre de 2007

Consejos para Fernando Alonso

5 comentarios

Escrito por M

Después del milagro de China, Fernando Alonso lo sigue teniendo un poco complicadillo para ganar el campeonato, por eso unos consejos de una mujer sabia no le vendrán nada mal. El vídeo esta hecho después del Gran Premio de Japón, en el que Alonso se salió de la pista, pero yo creo que los consejos que le dan le pueden valer para el Gran Premio de Brasil.


Desde aquí apoyamos a Fernando, ¡esperemos que este domingo nos de una alegría!
PD: La compañia telefonica que lo patrocina, ha habilitado una linea gratuita para que la gente le deje su mensaje de apoyo. El numero es el 900.900.787. Yo ya lo he hecho :-)

Etiquetas: , ,

(?)


lunes, 15 de octubre de 2007

La bromita de la moto

3 comentarios

Escrito por Carlos

Para retomar la costumbre bloguera y volver un poco a la rutina, voy a empezar con algo flojito y poco costoso. A ver qué os parece esta pequeña bromita que le gastan a este motorista. Muy sutil ¿verdad?




Con amigos como estos no hacen falta enemigos...

Etiquetas: ,

(?)


sábado, 13 de octubre de 2007

Blog del día

1 comentarios

Escrito por Carlos

La gente de Blog del día nos escribío esta semana para decirnos que querían mencionar a Sacovicios, y nos pedían que les enviasemos una pequeña reseña. El caso que se nos olvidó.

Ayer nos dedicaron al final la susodicha entrada, que quedó muy flojita porque no les ayudamos mucho... De todas maneras se agradece y desde aquí les hacemos eco y un poquito de publicidad.


Se supone (o eso he entendido yo) que es una especie de premio para dar a conocer nuevos blogs poco conocidos y con algo de calidad. ¡Gracias!

Etiquetas:

(?)


martes, 9 de octubre de 2007

Record de cerveza

3 comentarios

Escrito por M

El otro día, en el Oktoberfest, se batió un nuevo record en el consumo de cerveza: 6,7 millones de litros de este nutritivo líquido. Este festival alemán congrego a cerca de 6,2 millones de personas durante sus dos semanas de duración. La Maas, como se denomina la jarra de un litro, costó como poco 7,80 euros, algo más que en años anteriores. Y no solo bebieron, en total se consumieron 104 bueyes, dos mas que el año anterior.
¿Para cuando un festival de estos en España? ¿Superaríamos el record de los alemanes?

Etiquetas: , , ,

(?)


sábado, 6 de octubre de 2007

El inglés de los presidentes

1 comentarios

Escrito por M

Hace bastante tiempo que no escribía, pero es que uno necesitaba de un pequeño descanso. Espero ir cogiendo ritmo poco a poco.

El otro día vi un anuncio, de una academia de ingles, que decía lo siguiente: ¿Que tienen en común todos los presidentes del gobierno?. Obviamente es que no saben hablar ingles muy bien. He buscado algún vídeo para ver que tal hablan inglés, pero solo he encontrado de Aznar y Zapatero. Me imagino que González y Suarez andarían parecido.
Esta claro que para ser presidente del gobierno no hace falta saber mucho inglés.




Y este otro es de Zapatero:




Aquí hay otro vídeo de Zapatero, en el que se ve que tampoco anda muy suelto.
Así que ya sabéis...¡no os preocupeis por el inglés! También hay que ver el lado bueno, promocionan el español en el extranjero, cosa que tampoco esta nada mal, no?

Etiquetas: , ,

(?)