sábado, 31 de enero de 2009

Calderón falla

1 comentarios

Escrito por Carlos

Calderón falla


Post perteneciente a la saga de Calderón dimite. Si no lo has entendido, es posible que no te hayas enterado de esta noticia.

Etiquetas:

(?)


lunes, 19 de enero de 2009

El aeropuerto más peligroso del mundo

3 comentarios

Escrito por Carlos

El otro día estaba un amigo mirando viajes para irse a esquiar y encontró una buena oferta en un sitio que no sabíamos dónde estaba. Nos pusimos a buscar y ponía en la página web que estaba cerca de un aeropuerto que se llama Courchevel.

No nos sonaba de nada, nos pusimos a buscar, y mirar qué vídeo encontramos:




¿Qué os parece? Un sitio segurísimo... Dan unas ganas de aterrizar...

Etiquetas:

(?)


sábado, 17 de enero de 2009

Calderón dimite

1 comentarios

Escrito por Carlos

Etiquetas:

(?)


sábado, 10 de enero de 2009

¡Que malos!

1 comentarios

Escrito por M

El otro día estaba leyendo en El Mundo la noticia de que Ferrari presentara el monoplaza el día 12 de Enero. ¿Y que tiene esto de especial, M? Pues la foto que acompañaba a la noticia: Felipe Massa llevándose la manguera en Singapur (premio que ganó Fernando Alonso).


Anda que no habrá fotos de los Ferraris y tienen que poner la de el piloto brasileño liándola parda (no es el vídeo de la socorrista) ¡Se nota que los españoles queremos a Fernando vestido de rojo ya!

Etiquetas: , , ,

(?)


domingo, 4 de enero de 2009

Vetusta Morla en Actual 09

6 comentarios

Escrito por M

Antes de nada...¡Feliz año! La verdad es que en época de vacaciones, con tanto ocio resulta difícil ponerse a escribir.
Ayer fuimos a ver el concierto de Vetusta Morla que dieron en el "Palacio de los deportes" de Logroño enmarcado dentro del festival Actual. La verdad es que el concierto fue muy divertido y tocaron de lujo. El grupo madrileño derrocha mucha energía sobre el escenario y eso se contagia en el público, muy numeroso por cierto. Lo único que eche en falta fue un poquito mas de conexión entre el grupo madrileño y el público, pero vamos que el concierto estuvo realmente bien. Tienen mucho futuro. La verdad es que Vetusta...¡mola! (se que el chiste es muy malo y fácil)


La sorpresa de la noche, al menos para mi, fue la del músico procedente de Eslovenia, Magnifico. Una mezcla curiosa y entretenida con ritmos balcánicos, mejicanos e incluso un poco de ska. El cantante se ponía a hablar en un inglés eslovaco (muy fácil de entender) con el público entre canción y canción. La verdad es que derrochaba un gran sentido del humor.



El vídeo de Vetusta me lo ha pasado Carlos, que vino al concierto y me pagó la entrada, la cual todavía se la debo...

Etiquetas: ,

(?)