domingo, 31 de agosto de 2008

Terminator 5

6 comentarios

Escrito por El Trolacas

Hace un tiempo oí que ya se estaba rodando la nueva pelicula de Terminator; que el protagonista iba a ser Christian Bale. Lo que no sé es como será el argumento, lo que he podido ver es el trailer de Terminator 5. Viaja al pasado a proteger uno tipo de pelo largo y barba jeje.




No sé si al final el proyecto saldrá adelante.





Etiquetas:

(?)


sábado, 30 de agosto de 2008

El Informal parodiando a Queen

0 comentarios

Escrito por M

La verdad es que este programa de televisión nos dejó muy buenos recuerdos, que, gracias Youtube, podemos ver. Esta vez os pongo un vídeo de la parodia que hicieron sobre el grupo Queen. La verdad es que lo hicieron muy bien, en su linea. El vídeo de I want to break free lo clavaron:

Etiquetas: , ,

(?)


viernes, 29 de agosto de 2008

El caballero oscuro

2 comentarios

Escrito por Carlos

Ayer fui al cine a ver la del Caballero Oscuro. Resulta que el cine me pareció un poco cutre y la peli no era como yo me la esperaba, me parece que me timaron... mirar el cartel de la peli:




Ahora en serio, la peli muy recomendable, pero como bien dice Caste:

¿Por qué cojones no le lavan la cara al Joker cuando lo detienen?


También muy recomendada Iron Man al estilo Sacovicios.

Etiquetas:

(?)


jueves, 28 de agosto de 2008

La verdadera razón por la que EEUU ganó a España

0 comentarios

Escrito por M

España "perdió" el otro día contra Estados Unidos, pero con mucha honra. ¿Por qué perdimos? Unos dicen que si los pasos, que si usan mucho las manos etc. Desde Sacovicios hemos encontrado la autentica razón, hablemos claro: Chris Bosh no usaba desodorante. Un fotógrafo captó la instantánea entre Bosh y Navarro. Tal era el edor, que hasta al propio Bosh le repugnaba. Si es que, así no vale...


La foto es de una galería que hay sobre los JJOO en Stern.de, aunque lo vi en Yonkis.

Etiquetas: , , ,

(?)


miércoles, 27 de agosto de 2008

Una de memes

3 comentarios

Escrito por Carlos

Debido al verano, estaba un poco desconectado de todo y hacía tiempo que no escribía nada que no fuera el Lugares del mundo. Leer si que sigo leyendo, aunque a menor ritmo, pero se nos acumulaba el trabajo.

Este post me va a servir para recopilar algunos meme(ce)s que debemos a la buena gente que nos los envía.


Test de velocidad con el teclado



Este en realidad ya lo había visto (y hecho) antes de que nos enviaran el meme, pero lo voy a repetir. Nos lo envía Ozutto, una web que por cierto no conocía y tiene buena pinta... ¡a la saca del RSS!

Se trata de pasar una pequeña prueba y colgar el resultado de la misma. El mío es...





La verdad es que estoy un poco vago y no me apetece hacer un Imprepant jeje lo que me dice es esto:

You reached 330 points, so you achieved position 9576 of 96887 on the ranking list

You type 396 characters per minute
You have 55 correct words and
you have 0 wrong words



Valida tu blog con Organic HTML


Este otro también lo envía Ozutto. Se trata de un validador visual de código HTML. Representa tu página con una planta, que en caso de tener errores se ve rodeada de moscas. El resultado para Sacovicios es:



No tengo ni idea de cómo interpretar esta imagen (esta vez no me he librado de hacer la captura), pero lo lógico es que la validación sea mala. Recordemos que Sacovicios it's powered by Blogger y en ese sentido estamos bastante atados...


Que significa el nombre de tu blog


Por último Raúl de Spiderpig nos envía uno que nos pregunta qué significa Sacovicios. El caso es que no es muy complicado.



El nombre viene de Saco - Vicios, es decir, de un saco de vicios. Es una expresión que nos enseñó El Trolacas para definir a una persona que le gusta la mala vida, sexo, drogas y rock&roll :-)

El caso es que empezamos a usarla bastante, coincidió con la creación del blog... y nos pareció un nombre gracioso.

Esto es todo. ¿A quien se los paso? Pues a todo el que aparezca en la barra lateral, en los enlaces, y que no los haya hecho.

Etiquetas:

(?)


martes, 26 de agosto de 2008

El que puso de moda "los cuernos" del heavy metal

2 comentarios

Escrito por M

El otro día leí, en la sección de ocio del Diario Vasco, que el que puso de moda los famosos cuernos del Heavy Metal fue Ronnie James Dio, cantante de conocidos grupos como: Elf, Rainbow, Black Sabbath y DIO. Según cuenta el propio Dio, cuando él era pequeño y paseaba con su abuela veía que a veces ella hacía ese gesto que recibía el nombre de "malocchio". La abuela, decía, que este gesto se usaba para proteger del mal de ojo o bien echárselo a alguien. A Dio le gustó este gesto y su significado, así que durante su época en Black Sabbath, lo empezó a usar en los conciertos.
Según Dio: "Estoy orgulloso de haber inventado una moda que haya durado tanto que ya se ha vuelto un símbolo"

Etiquetas: ,

(?)


lunes, 25 de agosto de 2008

Lugares del mundo (XX)

2 comentarios

Escrito por Carlos

Actualizado:

  • 3 puntos Rubén
  • 1 punto Álvaro

--

Por algo menos de media hora no me he vuelto a quedar una semana más sin poner el concurso. Me he acordado a última hora.

Debo decir que no se cuantas ediciones le pueden quedar, pero su futuro es un poco incierto. Una vez que empiece el curso y me vaya, no está claro que donde esté pueda tener una conexión a Internet desde la que postear. Ya os avisaré de alguna manera.

Dicho esto, como casi todas las semanas :-) os dejo con la foto, a ver si lo adivináis:





¿De qué lugar se trata? Responde en el formulario

¿Quieres saber la respuesta?▼

Etiquetas:

(?)


martes, 19 de agosto de 2008

Los brasileños Geor y Gia

1 comentarios

Escrito por M

Los Juegos Olímpicos siempre nos dejan alguna que otra noticia curiosa, en este caso en Volley Playa. Ayer contaron la historia del equipo de Georgia de este deporte; resulta que está formado por los brasileños Renato Gomes y Jorge Terceiro, que tienen doble nacionalidad. Hasta aquí todo normal. Gomes y Terceiro, juegan con Georgia desde que el presidente del país, Mikhail Saakashvili, cuya esposa fue jugadora de voleibol, les concedió sendos pasaportes. Desde entonces, y como muestra de su agradecimiento, en los JJOO han cambiado sus nombres por Geor y Gia lo cual resulta muy gracioso de ver en televisión cuando están jugando. Ayer consiguieron su pase a la final y lo celebraron gritando debajo de la bandera de Georgia, sin duda una pequeña alegría para este país que está actualmente en guerra.

Etiquetas: , ,

(?)


lunes, 18 de agosto de 2008

Lugares del mundo (XIX)

2 comentarios

Escrito por Carlos

Actualizado:

  • 3 puntos Álvaro
  • 1 punto Caste

--


Antes de nada quería pedir disculpas por las dos semanas seguidas que llevo faltando a la cita de Lugares del mundo sin previo aviso... Se que no está bien :-(

El caso es que soy estudiante, tengo muchas vacaciones, me fui a "pasar unos días" y resulta que la cosa se alargó bastante. Claro, no tenía fácil acceso a Internet y esas cosas que suelen pasar...

Después de estas vacaciones forzadas que os he dado sin avisar, vuelvo con el pan nuestro de cada semana, y esta vez os lo pongo facilito.


Os dejo con la foto:




¿De qué lugar se trata? Responde en el formulario

¿Quieres saber la respuesta?▼

Etiquetas:

(?)


jueves, 14 de agosto de 2008

Los problemas de la halterofilia

1 comentarios

Escrito por M

La verdad es que este deporte siempre nos deja alguna que otra imagen escalofriante. El otro día, en los Juegos Olímpicos de Pekin, le ocurrió al haltera húngaro Janos Baranya. Trataba de levantar 148 kilos cuando su codo cedió y se dislocó. El atleta cayó inmediatamente al suelo gritando y llorando de dolor y tuvo que ser trasladado al hospital para que le recolocaran el codo.


Lo que mas me ha llamado la atención, es la actuación de los voluntarios chinos, que rápidamente, al ver que entraban los servicios médicos a socorrer al haltera, colocaron unos paneles para que nadie pudiese ver la escena. ¡Están en todo!

Etiquetas: , ,

(?)


miércoles, 13 de agosto de 2008

¿Está Eric Moussambani en Pekin ?

1 comentarios

Escrito por M

Se nota que es tiempo de Juegos Olímpicos y a la gente le entran dudas sobre donde está este nadador: Eric Moussambani, alias "El Anguila"(así lo apodaron varios periodistas). El año pasado ya hablamos de él. Este año, tenía la ilusión de verle en Pekín, pero no sé si habrá ido o no, yo creo que no está. Una verdadera pena, porque para Atenas 04 consiguió rebajar su marca por debajo del minuto.

Digo que se nota que la gente está intrigada, porque la entrada del año pasado ha recibido bastantes visitas(para las que recibe a lo largo de todo el año) desde que empezaron los JJOO(8/8/08). La gran parte de ellas (41 de 50) vienen de Google, con palabras, entre otras, como: "Nadador africano" (11 visitas) "eric moussambani en las olimpiadas de pekin 2008" (8 visitas). Datos, cuanto menos, curiosos :-)
Por cierto...¿alguien sabe que es de la vida de Moussambani?


Etiquetas: , , , ,

(?)


martes, 12 de agosto de 2008

¡Felicidades Carlos!

1 comentarios

Escrito por M

Desde Sacovicios te deseamos...¡¡¡MUCHAS FELICIDADES CARLOS!!! He estado toda la noche haciendo la tarta, así que espero que te guste, tiene hasta motivos navideños... Por cierto, me he gastado todo el dinero que tenemos en contratar a unos tipos ingleses para que te canten... ha sido difícil pero he conseguido reunirlos a todos:

Etiquetas:

(?)


lunes, 11 de agosto de 2008

Accidente espectacular

0 comentarios

Escrito por M

He visto, en YouTube, un vídeo de un accidente, que debió ocurrir en Italia, que me ha dejado con los pelos de punta. No se suelen ver muchas imágenes de como ocurren los accidentes de trafico, pero cuando ves uno te quedas realmente impresionado. Aun no me explico que quería hacer el camión, no sé si le reventó una rueda o se puso a adelantar sin mirar, pero el caso es que murieron 7 personas, que se dice pronto. Mucho cuidado en la carretera:



[mas info(italiano)]

PD: Me dice Carlos que le perdonéis por no poner el concurso "Lugares del mundo", pero es que está de vacaciones y no ha podido acceder a internes. El próximo lunes, si no ocurre nada, volverá el concurso.

Etiquetas: , ,

(?)


jueves, 7 de agosto de 2008

Xp Antivirus 2008

2 comentarios

Escrito por M

Por desgracia hoy mismo me ha entrado un virus bastante molesto, se trata de un falso antivirus denominado Xp Antivirus 2008. Tenia total apariencia de ser un producto de Windows, enseguida me ha dicho que tenia 690 objetos infectados y que comprase el producto. Obviamente, no lo he hecho. Me ha cambiado el fondo de pantalla por uno azul irritante, con un mensaje del propio antivirus, estaba todo el rato con un mensaje del tipo "bocadillo de windows": su pc esta infectado..." Todo con los mismos avisos e imágenes que usa Windows XP. Se ha instalado solito. Mi antivirus, VirusScan, me detectaba el troyano pero no hacia nada, le he pasado un analisis y, segun él, estaba todo perfecto. Total que se me han hinchado las narices, omito palabras mas duras, y he buscado en Google. Alli he encontrado la respuesta a todos mis males: un programa que si que logra eliminarlo, se llama Malwarebytes' Anti-Malware y es gratuito. A mi me ha funcionado, espero que a vosotros, si os pasa, tambien se os solucione el problema.
Quiero dar las gracias desde aquí, aunque ya lo he hecho en los comentarios, a Adso ya que , gracias a su blog, he logrado resolver el problema. Se ha currado un post muy bueno en el que explica con muchos detalles este problema, os recomiendo que lo leáis.

Etiquetas: ,

(?)


martes, 5 de agosto de 2008

El problema de dejar el micro abierto (II)

4 comentarios

Escrito por M

Esto les paso el otro día a los presentadores de Canal Plus, David Carnicero y Nicola Loncar, mientras retransmitían un partido de baloncesto de la NBA. Se dejaron el micrófono abierto y la cosa empezó a desvariar. David le tenia que mandar un sms a la maquilladora del programa, y claro, con las hormonas en plena efervescencia, se dicen algunas cosas subiditas de tono, como: "Dile que nos acordamos mucho de sus tetas..." entre otras cosas.



No es la primera vez que ocurre esto. Visto en El Mundo.

Etiquetas: , , ,

(?)


sábado, 2 de agosto de 2008

Europa: un pais para algunos americanos

1 comentarios

Escrito por M

En Estados Unidos tienen el programa: Are you smarter than a fifth grader? , equivalente en España a ¿Eres mas listo que un niño de primaria?. El programa es igual pero sin Ramontxu. Pues bien, a la concursante le preguntan: ¿De que país europeo es capital Budapest? La chica se queda sorprendida ante semejante pregunta "trampa", y empieza a ofrecernos pequeñas "perlas" sobre sus conocimientos a cerca de Europa.


Etiquetas: , ,

(?)